Ofertas

Ofertas

¿Estás buscando las mejores ofertas para hacerte con un nuevo móvil o gadget tecnológico?

Si quieres ahorrarte unos eurillos has llegado al sitio adecuado.

Vaca Mutante te trae cada semana las mejores ofertas y descuentos que encontramos por la red.

¡Quédate con nosotros que te las contamos todas! 😍

 

#1 Xiaomi Mi6 Versión Global – (Oferta limitada a unidades y válida hasta el 30/05)

El Mi6 ha sido el último en ser presentado por la marca china. Y se ha convertido en el más solicitado de entre los modelos de móviles Xiaomi.

Xiaomi se ha superado en cuanto a las especificaciones técnicas con este Mi6. Su pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD y su densidad de píxeles de 428ppp seguro que harán las delicias de muchos usuarios. También encontramos novedades en el apartado fotográfico con su doble cámara trasera. Ambas cuentan con 12 megapíxeles y harán que nuestras fotos salgan espectaculares gracias a su nitidez y calidad.

El interior del Mi6 es movido por un procesador Snapdragon 835. Una auténtica bestia que trabaja a una velocidad de 2.45Ghz que permite al terminal funcionar fluidamente. Tenemos también una batería que llega hasta los 3.350mAh. Por lo tanto, podremos contar con autonomía suficiente para pasar el día.

En cuanto al apartado de almacenamiento contamos con 64GB de ROM para guardar todos nuestros datos, aplicaciones y fotos. Además, con sus 6GB de RAM no tendremos ningún problema si queremos realizar tareas más pesadas, como jugar a juegos más potentes con nuestro terminal.

Por último, el Xiaomi Mi6 tiene como sistema operativo Android 7.1 Nougat con la capa de personalización Miui 8. Y todo esto en un terminal con unos acabados fantásticos, manteniendo los bordes y biseles tan característicos de la marca.

Con motivo de su recién llegada al mercado, hemos encontrado esta fantástica oferta con la que puedes ahorrar un 25% de descuento si lo compras en Gearbest. La oferta está limitada a 100 unidades así que ¡corre que se agotan!

#2 Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global – (Oferta flash limitada a unidades)

Si eres de los que prefieren un móvil de gama media estás de suerte, puesto que el Redmi Note 4 es uno de los mejores terminales y que más éxito ha tenido. ¡Y ahora además lo tenemos disponible en su Versión Global!

Con un diseño muy elegante y fabricado en metal, tenemos un terminal unibody con un peso de 175 gramos.

En esta ocasión, la pantalla sube hasta las 5.5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080 megapíxeles. Toda una delicia para visionar el contenido multimedia que tengamos en nuestro móvil.

En cuanto a las especificaciones del terminal, encontramos un procesador Mediatek Helio X20 que se completa con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Referente a ésto último, podremos añadir una tarjeta micro SD de hasta 128GB. Con lo cual, no tendremos ningún problema de espacio si nos decidimos a comprar el Xiaomi Redmi Note 4.

Quizás lo que llame más la atención es su gran batería. Nada más que un total de 4.100mAh que dotarán a nuestro terminal de una autonomía de más de 2 días.

Si entras en Gearbest y usas el Cupón NOTEF4 te ahorras un 14% de descuento. ¡Unidades limitadas!

#3 Oukitel U11 Plus – (Oferta válida hasta el 22/05)

De la mano de Oukitel nos encontramos con este U11 Plus, un smartphone con diseño elegante y con marcos metálicos.

Es un móvil perfecto si estamos acostumbrados a las pantallas grandes ya que su diagonal se va hasta las 5,7 pulgadas con una resolución FHD. Una maravilla para aquellos que consuman multimedia desde sus dispositivos móviles.

En su interior vamos a encontrar un procesador de la marca Mediatek. En concreto, tenemos el MTK6750T que trabaja a una velocidad de 1.5GHz. Se completa con sus 4GB de RAM y 64GB de ROM. Además, vamos a poder añadir una tarjeta MicroSD de hasta 128GB para poder expandir nuestro almacenamiento y guardar todos los archivos, fotos o vídeos que queramos.

En cuanto al apartado fotográfico vamos a encontrar que tanto la cámara frontal como la delantera tienen 26 megapíxeles. Una auténtica ventaja si somos amantes de los selfies.

Y por la batería tampoco vamos a tener que preocuparnos ya que la de este Oukitel U11 Plus tiene un total de 3.700mAh y cuenta con carga rápida.

Finalmente, contaremos con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. ¡Una auténtica maravilla de smartphone!

Con motivo de su lanzamiento los chicos de TOMTOP han bajado el precio. ¡Aprovecha y llévate tu Oukitel U11 Plus y ahorra en su compra!

#4 UleFone Gemini – (Oferta válida hasta el 22/05)

UleFone es una marca que no deja de sorprendernos por la calidad de sus terminales. Por eso no es de extrañar que el UleFone Gemini siga esta misma estela.

Encontramos un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD. En la parte de atrás tenemos una doble cámara equipadas con flash y autofocus, con un total de 13MP. En la parte delantera también tenemos otra de 5MP, perfecta para hacernos nuestros mejores selfies.

El procesador que monta el UleFone Gemini es un MTK6737T Quad Core a 1.5GH. Se completa con una RAM de 3GB y una ROM de 32GB (ampliable con tarjeta externa de hasta 256GB).

¡Pero lo que más destaca de este smartphone es que incorpora la banda 800 que utilizamos en España! Así podremos disfrutar de nuestra tarifa de 4G sin ningún tipo de problema.

Si entras en Banggood y usas el Cupón 5BGESM5S te lo llevas con un 20% de descuento. ¡No esperes más!

#5 CHUWI Hi13 – (Oferta limitada a unidades)

También tenemos en nuestra sección de ofertas una súper rebaja en esta fantástica tablet Chuwi Hi13.

La Chuwi Hi13 está pensada para aquellos que requieran de una tablet con potencia. Por ello, monta un procesador Intel Celeron N3450 y lleva Windows 10. Encontramos además una pantalla de 13,5 pulgadas caracterizada por su buena nitidez.

Tendremos 4GB de RAM que nos proporcionará una fluidez notable cuando usemos la Chuwi Hi13. En cuanto al almacenamiento interno tenemos un total de 64GB (que se puede expandir mediante tarjeta SD hasta otros 64GB).

Todo esto se completa con sus 10.000mAh de batería, que nos proporcionarán horas y horas de autonomía.

Una tablet estupenda que podemos encontrar en Banggood a un precio muy rebajando usando su Cupón ec1b0a.

#6 Xiaomi Mi Band 2 – (Oferta limitada a unidades y válida hasta el 25/05)

Como muchos ya sabréis, Xiaomi no solo fabrica teléfonos móviles. También pone a disposición de los usuarios gadgets muy interesantes como la smartband Mi Band 2 (otro éxito de Xiaomi debido a su precio económico).

Con la Xiaomi Mi Band 2 vamos a poder conocer cuántos pasos damos al día, nuestro ritmo cardíaco o nuestros ciclos de sueño. También puede hacer las funciones de centro de notificaciones ya que la Mi Band 2 nos avisará de llamadas, sms o las notificaciones que entren en nuestro móvil.

Además, vamos a poder personalizar nuestra smartband a nuestro gusto debido a que existen en el mercado diferentes modelos de correas.

En Gearbest está ahora mismo con más de un 30% de descuento en el precio final. ¡Corre y hazte con la tuya!

#7 SJCAM SJ4000 – (Oferta válida hasta el 31/05)

SJCAM nos presenta esta cámara de acción que nos va a permitir grabar nuestros vídeos en una resolución FHD. ¡Toda una maravilla para los amantes del deporte!

La SJ4000 está equipada con una pantalla de 1,5 pulgadas, en la que vamos a poder reproducir todas nuestras grabaciones. Además, tenemos la posibilidad de ampliar el espacio de memoria de la cámara con una tarjeta de hasta 32GB.

Si hablamos más detalladamente de la cámara, tenemos un sensor CMOS de 12 megapíxeles y una lente de 170º. Además tiene zoom digital 4X, con lo que no perderemos detalle en ningún momento.

Si te decides a comprar la SJCAM SJ4000 recibirás un montón de accesorios con el paquete como por ejemplo una funda acuática, soporte para montarla sobre un casco o una bicicleta y diferentes correas para transportarla como prefieras.

En TOMTOP la tienen con promoción en el precio con un 15% de descuento. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

#8 Xiaomi Smart IP Camera – (Oferta válida hasta el 31/08)

En el mercado no vamos a encontrar solo cámaras de deporte ya que los fabricantes también han pensado en la seguridad de nuestro hogar trayéndonos cámaras de seguridad.

Xiaomi también pone a disposición de los usuarios un gran repertorio de productos pensados para nuestra casa. Un ejemplo de ellos esta esta Xiaomi Smart IP Camera.

La Xiaomi Smart graba vídeos con una resolución Full HD, tiene un sensor CMOS, gran angular de 110º y zoom digital 8X.

No perderemos detalle de todo lo que ocurre en nuestra casa ya que tiene detector de infrarrojos, capacidad para grabar a cámara rápida, sensor de movimiento y detector de humo.

En la tienda Zapals la podemos encontrar con el precio rebajado. Pero es que además usando el Cupón XF001 en Zapals te la llevas por menos de 20€

#9 Altavoz Xiaomi Mi Square Box Bluetooth Speaker 2 – (Oferta válida hasta el 31/07)

Terminamos nuestra sección de ofertas con esta rebaja en el precio del altavoz Mi Square Box, también de Xiaomi.

Con su cuerpo de metal, nos encontramos con un dispositivo con Bluetooth 4.2. Podremos estar conectados al altavoz aunque nos separen 10 metros. Y si queremos conectar otro aparato que no disponga de Bluetooth podremos hacerlo ya que el altavoz dispone también de salida auxiliar.

Podremos usarlo tanto con Android como con iOs. Y nos dará una duración de hasta 10 horas para escuhar nuestra música ya que su batería alcanza los 1.200mAh.

¡Es perfecto si eres de los que les encanta escuchar música en cualquier lugar y momento!

En Zapals también lo acaban de recibir, al igual que la anterior Power Bank. Y lo tienen en promoción con un descuento de más de 15 euros.

 #10 Lámpara de techo Xiaomi Philips (Oferta válida hasta el 31/05)

Xiaomi piensa en todo. Y cuando decimos todo, es todo. ¡Incluso en las lámparas de nuestra casa!

Por eso Xiaomi se ha unido a Philips para traernos esta lámpara LED de techo, que automáticamente ajustará su tonalidad dependiendo del entorno de nuestro hogar. También tenemos la posibilidad de modificarla de manera manual bien usando nuestro smartphone o el control remoto propio de la lámpara (hay que comprarlo por separado).

Como decíamos, con esta lámpara podemos ajustar el color, la temperatura y el brillo mediante WiFi. Y está contruída en un cuerpo de aluminio, pensado para evitar los sobrecalentamientos si la tenemos un buen rato encendida.

Controlaremos nuestra lámpara Xiaomi Philips con la aplicación Mi Smart Home (la podemos encontrar en la Play Store o en la tienda de aplicaciones de Apple). ¡Es perfecta si queremos dotar a alguna estancia de nuestra casa un de un ambiente diferente!

Si entras en Gearbest y usas el Cupón MiPhilips disfrutarás de una rebaja de más de 10€. ¡Corre que se agotan!

 

¡No esperes más y aprovecha estas fantásticas ofertas hoy mismo! 😎