Xiaomi no para de crear ni un solo día del año. El 1 de junio no podía ser una excepción. Y justo esa es la fecha elegida para lanzar su nueva cámara. Y, por lo que sabemos, va a ser una de sus creaciones más espectaculares. Se trata de la cámara Xiaomi Yi 360 VR, un paso más allá en las cámaras de acción, que ya habían hecho destacar a la marca. Si el público occidental ya está entregado a la Xiaomi Yi 2 4K, espera a que conozca este nuevo dispositivo.
Graba tu propia realidad virtual
¿Te mola la realidad virtual? ¿Y si pudieses grabar tus propios vídeos de realidad virtual? Pues con esta cámara lo harás. Después, los disfrutarás en dispositivos como tus gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR.
Características técnicas de la cámara Xiaomi Yi 360 VR
Vamos a repasar las características de la Xiaomi Yi 360 VR. Los sensores de sus cámaras duales son nada menos que SONY IMX377 CMOS de 12 megapíxeles. Se ha demostrado como el sensor más solvente del mercado. Estas cámaras tienen la capacidad de tomar panorámicas de 220 grados cada una. O sea, no tendrás problema en tomar fotos o grabar vídeos de 360 grados. La calidad de imagen es de hasta 5.7K y de 30 fotogramas por segundo. Esta calidad es profesional. Así que, si trabajas con imágenes, ya tienes una nueva herramienta imprescindible para grabar los mejores vídeos u obtener fotografías que pocas cámaras pueden sacar. También podrás emitir en streaming en directo en una excelente calidad de imagen 2.5K, gracias a su conexión wifi de alta velocidad.
Utiliza un potente procesador Ambarella H2V95, capaz de comprimir los vídeos y las imágenes de forma rápida y eficaz. La capacidad de la batería, de 1.400mAh te ofrecerá una autonomía de una hora continuada de grabación y muchas, muchas fotos. También incluye un USB Tipo-C, ranura para tarjetas microSD, Bluetooth 4.2 y un modo Google Street View de serie.
También puedes editar los vídeos directamente desde tu móvil o tablet, sin necesidad de transferir los archivos, mediante la aplicación oficial de Xiaomi para esta cámara. Una pasada. Y, si no eres profesional, por fin tienes una cámara como las que usan los fotógrafos consagrados a precios populares y con todas las garantías de calidad de Xiaomi. Es tremendamente compacta, por lo que te cabe en un bolsillo y podrás llevarla a todas partes. Como cualquier otra cámara deportiva, se puede montar en arneses, palos de selfie… El límite es tu imaginación.
Precio de la cámara Xiaomi Yi 360 VR
¿El precio de la Xiaomi Yi 360 VR? Pues se espera que cueste alrededor de unos 400 euros, aunque no es del todo seguro. Estará disponible en colores blanco y negro. Como ya hemos comentado, se espera que la cámara Xiaomi Yi 360 VR llegue a las tiendas chinas mañana mismo, 1 de junio. ¡Esperamos ansiosas a tenerla en nuestras manos!