Doogee Mix 2: con 4 cámaras y batería inagotable

La compañía china Doogee por fin pone a la venta en esta semana su esperado y muy comentado Doogee Mix 2 ¿Y por qué se ha comentado tanto acerca de él? Pues porque aterriza con 4 cámaras, entre otras características muy interesantes que pasamos a comentarte ahora.

Sin bordes como las gamas altas

Lo primero que nos llama la atención de este estupendo phablet es que dispone de una pantalla sin biseles que no hace sino acentuar el impresionante trabajo de ingeniería de este terminal. Con una pantalla de 5’99” de diagonal dispone de resolución Full HD+ y una relación de 18:9, ideal para este tipo de pantallas “infinite display“, creándonos una experiencia de visitando excepcional.

Pero no sólo de “pantallaca” vive el hombre, sino que para poder estar a la altura de tal pantalla la compañía china no ha dudado en montar un procesador que pueda estar a la altura. Hablamos del más que conocido Mediatek Helio P25, del que te hemos hablado en más de una ocasión, ideado para la optimización y uso de las cámaras duales tan de moda en los smartphones.

doogee Mix 2 con Helio P25

Por supuesto, con una pantalla de esas características y un procesador todoterreno, no existía más alternativa que seguir apostando fuerte y dotando a este terminal de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 256 GB (por si todavía se te quedaba corto).

Y si dispones de todas esas especificaciones de ganador, debes tener una batería que aguante el intensivo uso que le vas a dar. Por eso la batería es de nada más y nada menos que de 4060 mAh (aquí hago un llamamiento público a más de una compañía puntera que crean teléfonos de muy alta gama pero con baterías irrisorias, a ver si toman ejemplo).

4 cámaras y desbloqueo facial

Una de las características que ha llamado la atención de los expertos es la inclusión de 2+2 cámaras duales. ¿Y cómo es eso posible? Pues gracias a una cámara dual en la parte trasera de 16 y 13 megapíxeles y otra cámara dual delantera con 8 y 8 megapixeles. Ésta delantera además tiene un ángulo de 130 grados que te permite realizar un selfie en el que cabe todo el mundo( que después tú quieras borrar a alguien de la foto porque no querías que saliese es opcional).

Cuatro cámaras para el nuevo Doogee

Otra característica que trae este smartphone respecto a la gama alta, que es donde se mira, es en el desbloqueo del terminal mediante el reconocimiento facial en 3D.

Así que con todas estas increíbles características es lógico que este nuevo teléfono de Doogee haya creado tanto hype y sea uno de los smartphones más esperados de este año (con el permiso de iPhone X y Pixel 2). Además de que, si la rumorología de Internet no está equivocada, podría aparecer al mercado en unos 200 dólares en origen (170 euros aproximadamente).

Así que estate atento estas semanas, porque si buscas un nuevo teléfono, ¡creo que no vas a encontrar una oportunidad así en lo que queda de año!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio