Si tuvieses que elegir entre estos dos smartphones, ¿cual elegirías?

¡Mutante! ¿Te has fijado en cómo los smartphones rugerizados se han puesto de moda? Pues hoy te presentamos dos terminales de esta categoría que te pueden resultar interesantes (si lo que buscas es un teléfono resistente, con un buen rendimiento y una batería increíble, claro). ¿Eres de los que le pide todo a su móvil? ¡Pues ojo!

Ulefone Armor 2: reforzando un veterano

El primero en liza es el Ulefone Armor 2, evolución del exitoso Ulefone Armor 1, quizá uno de los terminales responsables de poner a los rugerizados en primera lína de batalla.

Estamos, por supuesto, ante un smartphone no ya robusto, sino creado específicamente para resistir todas las inclemencias a las que queramos someterle. Estla construido utilizando una estructura central metálica, que sirve como base de su forma y permite reforzar las zonas exteriores más susceptibles a impactos o daños. Junto a este material, el resto del cuerpo está ensamblado en fibra de vidrio: resistente, capaz de absorber golpes y una inteligente forma de ahorrar peso. Finalmente, el Ulefone Armor 2 cuenta con un extra de protección en forma de elementos de TPU en su exterior, que le aseguran la capacidad de sobrevivir a cualquier impacto o caída.

Esta dureza no está reñida con un rendimiento más que alto, ya que dispone de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, procesador Helio P25 (un octa-core Cortex A53 a 2,6 GHz) y una potente GPU Mali-T8880 a 1 GHz  que permite al Armor 2 mover tanto juegos como aplicaciones sin que rechisten. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas Full HD con 441 ppi, cámara trasera de 16 MP con f/2.0 y gran angular, y delantera de 8 MP con enfoque f/2.0 también con gran angular para conseguir una experiencia audiovisual de primer orden.

 

La batería del Ulefone Armor 2 es de nada menos que 4700 mAh, cuenta con carga rápida Mediatek Pump Express Plus 2.0, ofrece una autonomía en modo espera de hasta 640 horas, y puedes hacerte con todo el paquete por unos 260$:

 

Oukitel K10000 Max: el culmen de una dureza legendaria

Oukitel no se anda con tonterías: sabe que sus bazas son la enorme batería y la extrema dureza de sus terminales, y apuesta por esos factores con decisión. El último ejemplar de su larga línea K es un smartphone cuya mayor virtud es una monstruosa batería de 10000 mAh (que además cuenta con carga rápida de Mediatek ¿alguien dijo over the top?). ¡Si el hecho de que pueda esta una emana encendido no te deja boquiabierto, no te pierdas los tests de dureza en el YouTube oficial de Oukitel!

Bonus track a esta capacidad: desde la marca aseguran que es capaz de reproducir vídeos en Full HD durante 20 horas con el brillo al máximo. Y claro, si reducimos el brillo y el volumen, el móvil puede pasar de esas 20 horas sin despeinarse. ¿Increíble? ¡Increíble, desde luego!

El Oukitel K10000 Max tiene un interior a la altura de su durísimo exterior: 3GB de RAM y 32 GB de ROM ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB, y procesador Mediatek octa-core MT6753 a 1,3 GHz con GPU Mali T720. Además, viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD recubierta con Corning Gorilla Glass, cámara trasera de 16 MP y delantera de 8 MP, Android 7.0 Nougat y 4G LTE con banda 800 incluida.

Pero bueno, este post habla de móviles duros, y el Oukitel K10000 Max no se queda atrás en este aspecto. Con una protección IP68, este smartphone es capaz de soportar condiciones extremas como lluvia, polvo o caídas. Y si no me crees, dentro vídeo:

El estupendo Oukitel K10000 Max está de momento en preventa, pero sale en nada: el 12 de septiembre empieza a ir a sus dueños. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Pues no te pierdas estas ofertas!

¿Cual elegir, entonces?

Ya ves que la competición está apurada, mutante. Mi consejo personal sería: si buscas un smartphone resistente y además eres un gamer de tomo y lomo, yo me decantaría por el Ulefone Armor 2. En cambio, si lo que buscas es un smartphone todo-terreno para montaña o trabajos al aire libre y quieres no tener que preocuparte de su batería, el Oukitel K10000 Max es tu teléfono.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estos dos pedazos de smartphones todo-terreno? ¡Déjanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio