La compañía Garmin ha anunciado sus nuevas pulseras de actividad para los más peques de la casa: las Vivofit Junior 2. Éstas vienen con tres temáticas diferentes, para agradar a todos: Star Wars con el personaje BB-8, Minnie Mouse y los Vengadores de la Casa de las Ideas. Esta fantástica colaboración pretende que el ejercicio sea divertido y diferente para los niños, para así conseguir unos estilos de vida saludables entre los más pequeños.
3 modelos donde elegir
Al elegir entre los diferentes modelos no sólo se elige una estética, sino también diferentes actividades para incentivar el ejercicio: si escogemos la de Minnie, los peques se unirán a todos los amigos de Mickey para organizar la mejor fiesta de cumpleaños para el ratón más famoso del mundo. Si nos decantamos por la pulsera de Star Wars, los niños acompañarán al droide BB-8 a realizar acciones como buscar piezas de una nave o escapar de peligros inminentes. Y si preferimos a Los Vengadores, los niños deberán luchar contra el malvado Ultrón por la defensa del planeta Tierra.
Principales características
Estas pulseras están dotadas de una pantalla a color que registra los pasos dados en el día e incluso monitoriza el sueño. Además de esto mide los minutos de actividad y anima a nuestros pequeños a realizar 60 minutos de actividad diaria. Una vez superada esa propuesta de ejercicio, pueden avanzar con nuevas aventuras y obtienen nuevos iconos de sus personajes una vez avancen en la aventura propuesta. Son sumergibles y además de todo lo anterior también en la pantalla se muestra la fecha y la hora, por lo que puedes servirle de como fantástico reloj deportivo.
Por otro lado, los padres, mediante una aplicación complementaria completamente gratuita, podrán revisar las actividades de sus hijos o asignarles tareas si así lo desean. Como complemento dispone de un temporizador de tareas o incluso programar alertas que les ayuden a acabar sus deberes.
Como puedes ver mutante, Garmin, al igual que con sus productos para adultos, ha cuidado hasta el último detalle para que los pequeños puedan disfrutar de manera sencilla y divertida de hacer ejercicio físico. Y ahora ya no hay excusa para que toda la familia se una para emprender una vida más sana.
El precio de venta está en 99 euros en la página de Garmin. Puede que sea algo elevado, pero siendo un producto de una marca de altísima calidad como es ésta y teniendo en cuenta lo que ofrece, se convierte en un wearable ideal para motivar al peque de la casa a realizar deporte diariamente. Y además, el lanzamiento de esta nueva versión ha significado un descenso en el precio de las Garmin Vivofit Junior originales.
¿Qué te ha parecido, mutante? ¿Ves una buena opción adquirir esta pulsera para tus hijos, sobrinos o hermanos? Déjanos en comentarios tu opinión.