La gorra con altavoz de Atari es lo más chulo que verás hoy

Voy a ser totalmente sincera contigo, mutante: el último invento de Atari es tan ridículamente molón que me puedo creer que sea un fake. Pero una vaca puede soñar.

Esta vez no nos referimos a la AtariBox. La nueva creación de Atari se llama SpeakerHat, y como su nombre indica es una gorra con altavoces estéreo Bluetooth incorporados. Hasta aquí todo bastante auto descriptivo, pero es que además la SpeakerHat lleva también un micrófono (también Bluetooth, claro está) incoporado para que puedas hacer llamadas con ella.

¿Te mola? Pues eso no es todo, y es que Atari ha dotado a su nuevo wearable de lo que ha dado en llamar Multiplayer Mode: según la compañía, los usuarios de su último invento podrán sincronizar su audio para escuchar la misma música simultáneamente. ¿Mola? Mola.

Atari presenta el futuro de los wearablesA estas alturas ya deberías estar abriendo tu cartera e ignorando preguntas como “¿y no se escuchará mi conversación por los altavoces?”o “¿y esto a quien va dirigido?”. Obviamente va dirigido a todo el mundo. ¿Gamers con ganas de un sonido más inmersivo? SpeakerHat. ¿Deportistas urbanos? SpeakerHat. ¿La ancianita adorable del quiosco de abajo? Tiene más swag que tú gracias a SpeakerHat.

Y es que, seamos sinceros, ¿quién no quiere una gorra con altavoces y el logo de Atari bordado en el frontal? Además, no estamos hablando de una gorra cutre: Atari demuestra que sabe lo que hace en temas tecnológicos y ha dotado a su SpeakerHat con tecnología de audio firmada por Qualcomm. Es más,  este nuevo wearable cuenta hasta con un ecualizador de cinco bandas y control remoto para controlar todo su sistema.

Si ya estás pasando de leer esto porque estás buscando el botón de comprar, tengo malas y buenas noticias para tí, mutante. La mala es que la SpeakerHat aún no está a la venta. La buena es que puedes convertirte en uno de los 10 afortunados betatesters de la SpeakerHat participando aquí. Y ahora, si hoy has visto algo más chulo que esto, te reto a que me lo digas en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio