Descubre los juegos incluidos en el navegador de tu Xiaomi

Descubre aquí los juegos incluidos en el navegador de tu Xiaomi para que te diviertas como nunca antes. Muchos de estos dispositivos son perfectos para disfrutar de partidas de Call of Duty Mobile, Genshin Impact o incluso Clash Royale. Pero, hay muchos videojuegos disponibles en el navegador de Mi, totalmente gratis, que puedes jugar sin tener que instalarlos.

Cabe destacar que el sistema operativo MIUI trae un navegador nativo que sirve como una herramienta con muchos trucos. Asimismo, facilita la descarga vídeos de Instagram o Twitter. También el Mi Browser aporta la ventaja de poder jugar muchos juegos en línea.

Estos son los juegos incluidos en el navegador de tu Xiaomi

Cabe destacar que los juegos incluidos en el navegador de tu Xiaomi son varios y puedes disfrutarlos totalmente gratis. Es evidente que no se encontrarán los más top como Pokémon Go o Fortnite. Sin embargo, hay disponibles títulos simples, entretenidos, fáciles de jugar e ideales para pasar el rato.

Además, todos los videojuegos se ejecutan de manera directa en el navegador Mi de tu Xiaomi. Es decir, no tiene que instalar apps de terceros o abrir alguna aplicación aparte. Hay muchos retos como carreras, armas rompecabezas, picar frutas, etc. Incluso puedes encontrar emulaciones de juegos clásicos.

Te puede gustar: Dynamic Island, la novedad de los iPhone 14 Pro, llega a los dispositivos Xiaomi

Si quieres encontrar los juegos incluidos en el navegador de tu Xiaomi, solo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Abrir el navegador Mi
  • Ubicar la parte inferior de la barra de herramientas
  • Presionar el icono de un mando de videojuegos

En ese apartado, estarán disponibles todos los videojuegos del catálogo. Cabe destacar que hay numerosas y variadas opciones entre las cuales puedes elegir. Además, como se juegan mediante la nube, estos no ocupan espacio, por lo que no hay que descargar nada. Solo tienes que disponer de una conexión a Internet porque se juegan en línea.

Igualmente, tienes que considerar que todos los títulos que están disponibles en el móvil, despliegan publicidad. Es decir, antes, durante y después de cada partida, notarás un anuncio publicitario.

Sin duda alguna, todos los videojuegos incluidos en el Xiaomi son una solución óptima para entretener durante cualquier momento y sin ocupar la memoria del dispositivo. Igualmente, es posible que algunos de los títulos disponibles enganche al jugador.

Juegos del buscador de Google disponibles

Cabe destacar que el buscador más popular de la web, Google, ofrece un número variado de sorpresas para los usuarios. Si aprendes algunos trucos y sabes cómo utilizarlo, puedes hallar que este navegador cuenta con juegos gratis y variados en tu dispositivo Xiaomi. Estos minijuegos fueron ideados como pequeños easter eggs, también conocidos como huevos de pascua. Es decir, son curiosidades ocultas que fueron colocadas ahí para que las personas puedan descubrirlas.

Actualmente, el equipo del buscador restauró y juntó varios de los easter eggs interactivos. Estos fueron implementados durante todos los años, en los Doodles de Google. Incluso, si quieres encontrar, redescubrir o curiosear sobre algunos de los juegos disponibles, puedes hacer clic aquí.

Si además de descubrir los videojuegos agregados en el navegador del Xiaomi, quieres encontrar los juegos de Google, a continuación puedes conocer los más populares y entretenidos. Todos esos títulos permiten el acceso desde el navegador Mi.

  • Pac-Man: Sin duda alguna, este es uno de los juegos más populares desarrollados por Namco. En este caso, el videojuego fue adaptado por Google en uno de sus Doodles. De esta manera, la empresa buscó realizar un tributo a uno de los juegos más clásicos del mundo.
  • Snake Game: Este mítico título del juego de la serpiente de los móviles Nokia fue todo un boom en su momento. Por lo tanto, el buscador se inspiró en este para realizar el Doodle especial y celebrar el año nuevo lunar de snake.
  • Space Invaders: Con esta adaptación, realizada porque los fanáticos para el buscador, se adaptó un mítico juego de las máquinas de arcade. La mecánica del videojuego es muy sencilla, puesto que el usuario solo tiene que derrotar las naves alienígenas antes que de destruyan tus defensas.
  • T.Rex en 3D: Para quienes no han dispuesto de conectividad a la red en algún momento, este juego es conocido. Ahora, con esta increíble versión tridimensional no oficial del videojuego del dinosaurio de Google Chrome. No es necesario disponer de conexión para jugar y saltar los obstáculos.
  • Atari Breakout Game: En este título, los usuarios pueden destruir los bloques en una pequeña bola. Es un legendario juego del Atari 2600 donde los resultados de las imágenes de Google se transforman en bloques que debes derribar.

No lo dudes más y ve descubrir los juegos incluidos en el navegador de tu Xiaomi. ¡Deja tu comentario sobre cuál es tu favorito!

juegos en el navegador de tu Xiaomi
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio