Este año que hemos dejado ha sido un año de expansión a nivel mundial para Leagoo, y parece que de cara al 2018 esto no va ha hacer mas que crecer. Sí, mutante, Leagoo quiere convertirse en una verdadera marca mundial.
Si primera decisión es muy acertada: quieren dar un servicio post-venta muy bueno a sus usuarios actuales y a los que potencialmente quieran adquirir sus productos, y para ello van a abrir centros post-venta por toda Europa y no depender de los que se encuentran en China.
Leagoo se acerca desde el Este
En una primera fase los han ubicado en Polonia y Rusia, brindando a sus clientes un servicio local rápido y cercano. Leagoo afirma que en Europa un smartphone que no funcione correctamente puede arreglarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a su recepción.
Esta es una buena noticia para todos los usuarios europeos, ya que solo con el comprobante de compra y el certificado de garantía podremos disfrutar del servicio de atención al cliente local de Leagoo de forma gratuita.
La duración de la garantía para el mercado europeo de Leagoo Europa es de 2 años, mientras que en el mercado ruso tiene una garantía estándar de 1 año.
Esto solo es una primera fase de expansión de un plan más grande. Hay muchos más centros por todo el mundo por lo que los usuarios serán atendidos de forma ágil y rápida y la marca da un gran paso.
Una marca emergente a tener en cuenta
Leagoo ya es una vieja conocida por estos lares: recordad que en nuestro último top 5 de smartphones por menos de 100 euros ya aparecía un Leagoo: el M5.
Pero la marca no vive únicamente de la gama de entrada. Algunos de los últimos modelos que tienen a la venta este fabricante son tan interesantes como el Leagoo S8, Leagoo Kiica MIX, Leagoo Mix o el Leagoo T5C.
Mutantes! ¿Qué os parece este nuevo paso de esta marca China adentrándose en Europa de forma global? ¿Seguirá su competencia los mismo pasos? ¿Os parece que todos deberían seguir estos pasos?