Hace no tanto te hablábamos aquí en Vaca Mutante del Meiigoo S8: una apuesta de la firma china por ofrecer todo lo que un Samsung podía aportar, pero a una fracción de su precio. Pues bien, resulta que con toda la discreción del mundo, Meiigoo ha lanzado su última creación al mundo. ¿Podrá un precio tan competitivo como 140 euros hacerle un hueco a este espectacular terminal? ¡Recordemos qué hacen del Meiigoo S8 un gran smartphone!
Especificaciones del Meiigoo S8
- S.O.: Android 7.1
- CPU: Mediatek MT6750, octacore a 1.5 GHz
- GPU: MaliT880-MP2 a 600 MHz
- Pantalla: 6,1″ FHD con relación de aspecto de 18:9 y doble cristal curvo 3D
- Cámaras: trasera dual de 13 MP + 5 Mp, frontal sencilla de 5 MP
- RAM: 4 GB
- ROM: 64 GB ampliable mediante microSD a 256 GB
- Batería: 3.300 mAh con carga rápida
- Dimensiones: 159.3 x 75.8 x 8.3mm
- Peso: 188 gr
Bueno, y además de estos números, te dejo su vídeo promocional, para que veas que es un rato bonito:
Meiigoo S8: exprimiendo la gama media
Es lugar común en el mundillo tecnológico hablar de cómo la actual gama media tiene prestaciones que hace no tanto eran consideradas premium (y claro está, venían con un precio a juego). El Meiigoo S8 es una excelente prueba de ello, ofreciendo unos acabados espectaculares que le dan una apariencia de terminal muy superior a su coste.
En su afán de emular a Samsung, Meiigoo ha dotado a su S8 de cristal curvo en 3D, es decir, que no solo sus bordes son curvos, sino también su misma superficie. No lo explico, te lo enseño:
Esta curvatura se combina a la perfección con la apariencia bezel-less, la resolución FullHD y la relación de aspecto de 18:9 del terminal, ofreciendo con este combo una buena experiencia de visionado tanto de mensajería como de contenido audiovisual. Aprovecho este punto también para mencionar su cámara dual trasera Sony con modo belleza, fabricada específicamente para este terminal, por lo que exprime al máximo sus prestaciones.
Otro detalle de calidad que me ha llamado la atención de este terminal es su botón físico de ahorro de batería: situado en el lateral izquierdo, un toque del mismo limpia las aplicaciones en segundo plano para ayudar a reducir el consumo de energía, algo que no está de más si nos hemos dejado nuestra power bank en casa.
Disponibilidad y precio del Meiigoo S8
Como te comentaba, el Meiigoo S8 ha llegado a los escaparates virtuales con discreción, pero eso solo significa que ahora tienes una amplia oferta donde elegir con quién te lo llevas. Dicho eso, lo tienes disponible en preventa en estas tiendas:
? GeekBuying por 140€ ?
Ya sabes, mutante. Si buscas movilaco asequible, ¡échale un buen ojo al Meiigoo S8!