Mejores páginas webs para descargar Torrent

Si quieres saber cuáles son las mejores páginas webs para descargar Torrent, este artículo es ideal para ti. Hay que considerar que tanto los gobiernos, como los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), siguen tratando de cerrar estas páginas. Sin embargo, con esta exclusiva lista que os traemos, no tendrás que perder tiempo al probar diversas webs para elegir. Estas que os sugerimos siguen activas y disponen de torrents de excelente calidad; además, son de gran velocidad.

Consejo para aprovechar al máximo las mejores páginas webs para descargar Torrent

Ante todo, es importante que reconozcas que probablemente tengas que utilizar una VPN para descargar torrents. Estas son una manera segura de mantenerte protegido ante la vigilancia de tu ISP. Es decir, si usas una VPN para encubrir tu dirección IP, tienes una protección ante cualquier acción legal.

Os recomendamos algunas excelentes opciones tales como: ExpressVPN, NordVPN, CyberGhost VPN o incluso Surfshark. Esta son algunas de las más confiables para que descargues torrents. Esto debido a la increíble velocidad, calidad y seguridad que aportan al usuario.

¿Cómo escoger entre las mejores páginas webs para descargar Torrent?

Antes de navegar en estas opciones de las mejores páginas webs para descargar Torrent, es necesario que conozcas cuáles fueron los factores para considerar a alguna la mejor. Se tomaron en cuenta los siguientes aspectos:

  • La velocidad de descarga: Como a todos os gusta que el contenido que se quiere disfrutar se descargue de manera rápida, esto es un factor determinante.
  • Cantidad de torrents disponibles de contenido popular: Se escoge entre 5 descargas populares de diversas categorías, como por ejemplo: (Películas: Joker. Series: The Mandalorian. Canción: Bad Guy de Billie Eilish. Anime: Haikyuu. E-book: Harry Potter).
  • Cantidad de seeders: Debes reconocer que mientras más seeders tenga el torrent, la descarga será mucho más rápida.
  • Año de fundación: Por ejemplo, si una de estas mejores páginas webs para descargar Torrent ha logrado estar presente por algunos años, sin haber sido cerrada, esto demuestra su confiabilidad.
  • Prohibiciones por países: Cabe destacar que algunos de estos sitios están bloqueados en ciertos países del mundo. Así que por lo tanto es importante que puedas acceder a ellas mediante una VPN.
  • Cantidad de torrents: Ante mayor cantidad de torrents tenga una web, hay más posibilidades de que el usuario encuentre lo que está buscando.
  • Tolerar descargas al instante: Si el sitio permite que un usuario pueda descargar los archivos torrents al instante, también es un factor preponderante.
  • Webs proxy o espejo (mirror sites): En el caso de que el ISP (Proveedor de Servicios de Internet) del usuario haya bloqueado esa web, se puede probar alguna web proxy o la espejo para conectarte.

Elitetorrent

Para quienes buscan conseguir un sitio que sea ideal para conseguir contenido en español, Elitetorrent es perfecto. Aquí encontrarás todo el contenido en habla española o traducido y subtitulado. Es una de las pocas páginas que se especializa en películas y series para personas de habla hispana.

Además, la calidad del contenido es muy top y en HD, para ofrecer un buen servicio al usuario. Asimismo, en este sitio las personas pueden navegar fácilmente porque cuenta con una interfaz sencilla de usar.

Dontorrent

Al igual que la opción anterior, Dontorrent dispone de contenido en español. Puedes buscar entre su amplia cantidad de categorías para conseguir tus series y películas favoritas. Los principales catálogos destacan en: juegos, películas, música, software, torrents y documentos.

Su interfaz también resulta muy sencilla de utilizar. Incluso el sitio web dispone de un encabezado con diferentes apartados. Allí, las personas tienen el acceso directo a los estrenos, blog, ayuda y contacto con ellos. Otra de sus grandes ventajas es la alta calidad de imagen que ofrece en el contenido que busques. Las series y películas vienen en una alta resolución hasta 4K.

Gracias a que tiene un buscador web, puede hallar los torrents que desees porque están organizados por orden alfabético. La página, igualmente, dispone de cuenta de Twitter para notificar las novedades. Asimismo, tienen tres dominios oficiales para prevenir que eliminen su contenido.

MejorTorrent

Desde MejorTorrent puedes descargar fácilmente muchos torrents en español de excelente calidad. Se especializan en películas y documentales, pero también puedes encontrar desde juegos hasta música. Sin duda, este es uno de los sitios más completos y está equipado con una interfaz simple. Se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios.

Cuenta con un programa P2P que facilita que los usuarios pueden intercambiar el contenido entre ellos. Además, integra un listado lateral donde se visualizan las temáticas de los torrents que tienen. Su buscador también agiliza el proceso de búsqueda.

The Pirate Bay (TPB)

Para algunos, The Pirate Bay (TPB) es una de las mejores páginas webs para descargar Torrent. Es importante destacar que sí es uno de los sitios más famosos y con mayor antigüedad de internet. Por décadas, este sitio ha superado varios bloqueos por parte de las autoridades. Todo esto indica que es un sitio seguro.

Si bien es imposible que alguien asegure una protección al 100 % al descargar torrents, este sitio es de los que mayor confianza aporta a los usuarios. Esto debido a que la web indica si el torrent proviene de algún usuario de confianza. Es decir, verifican a los usuarios que solo comparten contenido de excelente calidad y sin otros archivos maliciosos ocultos. Cabe destacar que este sitio contiene algunos anuncios. Sin embargo, estos desaparecen de manera instantánea si tienes activado el ad blocker.

Su interfaz es muy sencilla; así resulta muy fácil de navegar por toda ella. Además, dispone de un eficaz sistema de filtrado. Con esto puedes especificar el formato del archivo, la calidad de definición y la consola. Así puedes ahorrar mucho tiempo, al no tener que comprobar cada torrent. Sin duda, es de los más conocidos por los usuarios de la web, sin embargo, las autoridades también lo reconocen. Está bloqueada en casi 30 países. Así que probablemente necesitarás una VPN que redirija tu conexión para disfrutar del contenido.

 Top 5 torrents más descargados de The Pirate Bay (TPB)
MICROSOFT Office PRO Plus
The Mandalorian
Tenet 2020
Adobe Photoshop CC
Honest Thief 2020

RARBG

Quienes buscan las mejores páginas webs para descargar Torrent deben reconocer a RARBG entre lo más top. Esto debido a sus torrents de alta calidad y siempre verificados. Básicamente, el público general no puede subir torrents al sitio. Por lo tanto, su colección es más pequeña pero segura, puesto que fue verificada por los moderadores. Sin embargo, aún existe el riesgo de descargar algunos maliciosos, pero la reputación de esta página se basa en sus descargas de gran calidad.

Asimismo, al tener tan buena reputación entre los usuarios; las autoridades están atentas contra RARBG. Por lo tanto, esta está bloqueada en varios países. Por ejemplo, usuarios de Pakistán, Portugal y el Reino Unido no pueden usarla sin una VPN de confianza. Sin embargo, es importante destacar que hallar y verificar torrents en RARBG es muy fácil.

Te puede gustar: Cómo compartir internet con un teléfono Xiaomi

El contenido se suele mostrar en capturas de pantalla en la página del torrent. Hay desde posters, álbumes artísticos, imágenes de marcas de software, etc… Entonces, los usuarios pueden leer el apartado de comentarios y puntuaciones con estrellas para que conste que ese contenido es de excelente calidad. Por su parte, el sistema de filtrado de este sitio es muy sofisticado. Puedes escoger entre el tipo de consola, la compresión, la definición de los pixeles…

 Top 5 torrents más descargados de RARBG
Los Croods: una nueva era
Elf 2003
Songbird 2020
The Prom
Se7en

1337x

Para quienes desean una página web fiable y con un enorme catálogo de torrents, 1337x es una excelente opción. Es también es uno de los sitios más populares en todo el mundo. Incluso dispone de antigüedad y siguen manteniéndose operativos. Por lo tanto, es una opción muy confiable con torrents de excelente calidad de acuerdo a cada categoría. Incluso estos publican contenido nuevo diariamente.

Cabe destacar que este sitio entra en este top de mejores páginas webs para descargar Torrent, debido a su estricta moderación sobre el contenido. Entonces, la gran mayoría de torrents que tienen disponibles son de una excelente calidad. Sin embargo, como en todas, puede existir la posibilidad de encontrarse con alguno malicioso que tenga malware o spyware. Así que es importante usar una VPN.

Por su parte, la interfaz de 1337x es muy intuitiva y sencilla. De esta manera, es muy fácil que un usuario encuentre lo que está buscando. Además, el sitio aporta información como la cantidad de veces que un archivo fue descargado. También la fecha de la última revisión por parte de los moderadores o la cantidad de seeders y leechers. Todo eso lo resumimos en el siguiente cuadro con las opciones escogidas.

 Top 5 torrents más descargados de 1337x
Tenet 2020
Cyberpunk 2077
Honest Thief 2020
The Mandalorian
Jiu Jitsu 2020

LimeTorrents

Sin duda, un sitio que no podía falta entre las mejores páginas webs para descargar Torrent, es LimeTorrents. Esta dispone de millones de torrents en cada categoría, incluso casi 10 millones. Es de los sitios más grandes que puedes conseguir en internet. Dispone de una amplia variedad de películas, series, música y juegos. Por cada búsqueda que realices, seguro dispondrás de una amplia cantidad de resultados.

Básicamente, esta página web está enfocada en archivos más recientes. Por lo tanto, si buscas lo más top en nuevos lanzamientos, esta es una opción ideal. Estos incluso cuentan con muchos seeders para descargarlos de manera rápida. Además, integra directorios y listas de seguimiento muy completas con los más recientes y populares.

También tienen una sección independiente para torrents verificados; allí puedes hallar los enlaces que han sido revisados. Igualmente, permite una organización por la cantidad de seeders. Este sitio también está posicionado entre los usuarios por su alta calidad. Os recordamos que puede haber enlaces falsos y pop-ups, por lo que es importante el uso de una VPN que incorpore ad blocker y malware blocker.

 Top 5 torrents más descargados de LimeTorrents
The Mandalorian
Resident Evil 6
Star Trek Discovery
Minecraft 1 9 0 Cracked
Los Croods: Una Nueva Era

Aprovecha la oferta limitada de 2 años NordVPN, NordPass y NordLocker al 68% de descuento, por 4,69 EUR / mes

TorrentDownloads

Para todos aquellos que quieren disfrutar de un contenido muy exclusivo, que difícilmente encontrarían en otro sitio, TorrentDownloads es el ideal. Dispone de una de las bases de datos más grandes de todo internet. Sin duda, esta página web es perfecta para quienes desean hallar algún torrent que no han conseguido en ningún otro sitio. Además, aporta una amplia variedad de contenido entre apps, películas, juegos, series y más…

Este sitio está posicionado entre mejores páginas webs para descargar Torrent debido a que allí se pueden encontrar títulos que no estarían disponibles en otros lugares. Lo que resulta muy difícil de hallar en algunos, aquí resulta muy fácil de conseguir en pocos minutos. Es recomendable disponer de una VPN con ad blocker; puesto que el sitio incluye algunos pop-ups molestos.

Te puede interesar: Xiaomi Mibro Air: un smartwatch muy económico con unas prestaciones impresionantes

Cabe destacar que la interfaz de TorrentDownloads es muy fácil de usar. Incluso tiene disponible una búsqueda avanzada. Con esta opción, se pueden filtrar los resultados de acuerdo al estado y categoría. Además, hay información del número de seeders y de la “salud” del archivo. Todo esto sirve para que el usuario elija los enlaces más seguros. También es recomendable que se revisen los comentarios y valoraciones de los torrents para mayor confiabilidad.

 Top 5 torrents más descargados de TorrentDownloads
Tenet 2020
The Mandalorian
Principio 2020
Reembalaje de The Elder Scrolls V Skyrim
Cyberpunk 2077

YTS (YIFY Movies)

Una de las mejores páginas webs para descargar Torrent es YTS (YIFY Movies); que es el sitio perfecto para descargar películas en alta calidad. Sin duda, su popularidad se debe a su amplia biblioteca de películas en alta definición. Estas se pueden descargar a gran velocidad.

Por su parte, el tamaño de los archivos es pequeño. Sin embargo, esto no disminuye su calidad. Por lo tanto, esta es una gran elección si tu ancho de banda es limitado. Es importante resaltar que todos los torrents de YTS se revisan. De esta manera, se sabe que los archivos que descarguen son legítimos; además, que no contendrán malware.

Recomendado para ti: Amazon Prime Video Channels, los primeros canales de pago de Amazon llegan a España

Es un sitio muy popular en el que puedes encontrar el contenido que tanto buscas en una excelente calidad. Sin embargo, este solo se limita a películas. Por lo tanto, si buscas canciones, series, juegos y más, este no es el sitio recomendado para ti. Igualmente es importante protegerse mediante una VPN que incorpore ad blocker para evitar que os molesten los pop-ups; pues esta es una excelente medida contra malwares.

 Top 4 torrents más descargados de YTS (YIFY Movies)
Los Croods: una nueva era
Ejercito de uno
Los Bee Gees
Wolfwalkers

EZTV

Pese a que el sitio anterior es el ideal para quienes buscan descargar películas, también os traemos lo más top para que descargues una amplia selección de series populares. EZTV es de las mejores páginas webs para descargar Torrent debido a que puedes conseguir muchas series de televisión por su enorme selección.

Cabe destacar que EZTV tiene una interfaz sencilla y clara, además libre de anuncios. Dispone de una amplia variedad de resoluciones entre las cuales puedes escoger. Incluso los títulos más populares están disponibles allí. Hay hasta torrents de realities.

Con respecto a los puntos negativos de esta opción del top de mejores páginas webs para descargar Torrent es que está más enfocado en series no tan recientes. Asimismo, no da la opción de descargar toda una temporada completa, sino que tienes que descargar los torrents de cada capítulo por separado. Sin embargo, con una VPN de confianza con una velocidad alta puedes hacerlo de manera rápida.

 Top 5 torrents más descargados de EZTV
Los crímenes que nos cambiaron S01E06 El juicio de la niñera
Valley of Tears
The Murder Tapes
Josh Gates Tonight
¿Tengo noticias para ti?

¿Qué es una VPN y cómo funciona para descargar torrents?

Si quieres descargar torrents de manera segura y sin inconvenientes, debes considerar que tiene que utilizar una conexión VPN. Para quienes han escuchado este término, pero no tienen muy claro su función, a continuación os explicamos…

VPN: La traducción del término se refiere a Red Privada Virtual. Básicamente, esto es como crear una red local, usando la conexión a internet como enlace. Cabe destacar que, en una conexión normal, tu dispositivo se enlaza bien sea con router de tu compañía o antena telefónica, en el caso de los datos móviles. Esto es lo que permite el acceso a la red mediante un tercer dispositivo. Es decir, se forma una red local de dispositivos conectados en el mismo puerto.

Una VPN facilita que el usuario pueda formar parte de una red sin necesidad de que los ordenadores estén cercas. Así nadie puede saber dónde navegas ni qué estás haciendo en la web (excepto los responsables de la VPN). Esto protege tus datos porque ahora tu IP pasa a ser la de la propia VPN e impide que puedan rastrearla.

Unas de las VPN más populares y confriables para los usuarios es NordVPN. Ahora puedes aprovechar que hay una promoción de 2 años NordVPN, NordPass y NordLocker al 68% de descuento, por 4,69 EUR / mes

  • Plus: 2 años NordVPN y NordPass al 62% de descuento, por 3,49 EUR / mes
  • Estándar: 2 años NordVPN 60% de descuento, por 2,89 EUR / mes

Importancia de usar una VPN para descargar torrents

Con respecto al tema de descargar torrents, las VPN se vuelven una herramienta fundamental para evitar que tu dirección IP pueda ser seguida. Esto es de vital importancia porque al compartir y descargar archivos torrent, se conectan todos los ordenadores que lo comparten. Entonces, algún hacker o alguien con malas intenciones, puede perjudicarte.

Asimismo, tu dirección IP no coincidirá con la localización geográfica, donde te encuentres sino con la de la VPN. Esto facilita el acceso a contenido bloqueado en tu país. En definitiva, esto garantiza la seguridad, anonimato y deslocalización.

Esperamos que este top de mejores páginas webs para descargar Torrent os haya resultado muy útil. Recuerda que el uso de una VPN es fundamental para una mejor experiencia.

Rate this post

3 comentarios en “Mejores páginas webs para descargar Torrent”

  1. Pingback: Ofertas de invierno en Aliexpress Plaza - Vaca Mutante

  2. Pingback: Cómo hacer una captura de pantalla en un Samsung Galaxy - Vaca Mutante

  3. Pingback: Mejores páginas webs de contenido adulto - Vaca Mutante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio