Así es mutante, no hemos terminado de ver lo que este 2017 nos trae y los rumores ya hablan de los terminales que están por venir el año que viene.
La gama Mi de Xiaomi acostumbra salir entre marzo y abril de cada año, pero ahora los rumores apuntan a que el Mi 7 puede darse a conocer oficialmente entre enero y febrero según la web Weibo. Sin duda, esto puede estar íntimamente relacionado con la posible presentación de los nuevos buque insignia de Samsung y LG en esas fechas.
¿Qué dicen los rumores del Mi 7?
Pues siguiendo lo que publican en la web china Weibo, el más potente terminal de Xiaomi puede llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el que sería sucesor del Snapdragon 835 que montan algunos gama alta (OnePlus 5, Xiaomi Mi6, Galaxy S8…). Este procesador puede ir acompañado de dos versiones diferentes de RAM, de 6 y 8 GB y es de suponer que irán relacionadas con diferentes capacidades de almacenamiento.
La pantalla puede ser otra de las novedades en la gama en comparación con los anteriores terminales como el Mi 6 o el Mi 5, con tecnología OLED y 6 pulgadas. Sin duda, la prueba de que los marcos serán menores que en su antecesor, uno de los puntos críticos.
Por último, su aspecto puede tener cierto parecido con el Mi MIX 2, con cuerpo cerámico y cristal, lo que promete un aspecto premium para los más exigentes (y posiblemente muestra de colección de huellas). La posición del sensor de huellas también es una de las incógnitas, toca esperar para saber lo que deciden los chinos. Pero eso sí, todo parece indicar que Xiaomi se suma a la moda de terminales con marcos mínimos en su gama alta (quitando al Mi Mix, que ya presumía de ello).
Nosotros estamos deseando ver el resultado de la marca, ¿te parece que Xiaomi puede plantar cara a Samsung o Apple con el Mi 7? ¿Tienes ganas de ver cómo será? ¡En los comentarios esperamos tu opinión!