La mochila se ha vuelto una parte indispensable de la vida en la ciudad. La usamos desde el colegio, para llevar nuestros cuadernos y lápices, hasta el trabajo, para llevar nuestro portátil y nuestra tablet (y sí, aún más cuadernos y lápices). Está presente en la facultad, en nuestros viajes y, básicamente, cada vez que salimos de casa. En ella va buena parte de nuestra vida (es más, una buena parte cara de nuestra vida – los portátiles no crecen en los árboles), por lo que tenemos buenos motivos para no perderla de vista.
¿Qué has de exigir a una mochila antirrobo?
El concepto de mochila antirrobo no es nuevo, y de hecho en los últimos meses han aparecido distintas versiones de esta idea. La que te traemos hoy, no obstante, viene del equipo español Mochila Antirrobo, quienes han adoptado la idea y están desarrollando una versión mejorada de la misma. Mientras, los chicos de Madrid presentan un producto seguro y de fiabilidad más que probada: una mochila antirrobo que cuenta con todos los extras que se espera de este accesorio.
- Tejido exterior anti cortes y repelente de líquidos
- Cremalleras ocultas para impedir su manipulación no deseada
- Puerto USB para poder cargar nuestros dispositivos
- Bolsillo oculto en una de las correas frontales
- Correa extra para enganche en portaequipajes
- Franja refractora para seguridad vial
- Diseño interior que equilibra el peso
- Acolchado interior para proteger nuestros equipos.
Un exterior blindado…
Según los chicos de Mochila Antirrobo, el secreto de la resistencia e impermeabilidad del exterior de su mochila es su composición en varias capas de distintos materiales, que impiden que pueda ser cortada y que el agua se filtre al interior. A este respecto la franja reflectante es un inteligente toque de seguridad extra, ya que como sabemos las condiciones de visibilidad con lluvia o pasado el atardecer merman considerablemente. No está demás que se nos vea bien si vamos en bici o cerca de un paso vial.
El segundo secreto de seguridad de esta mochila es su cremallera oculta, que nos ayudará a estar seguros en el bus, el metro o si vamos de viaje a alguna zona donde el carterismo esté a la orden del día. Además, para que no tengamos que estar constantemente quitándonos y abriendo y cerrando la mochila (algo que contravendría su utilidad), disponemos de un bolsillo oculto en una de las asas al que podemos acceder fácilmente y donde podemos llevar algún pequeño objeto de necesidad más inmediata, como la tarjeta del transporte público, por ejemplo.
Esta seguridad se complementa con un puerto USB exterior, que permite conectar una batería portátil a la mochila para dar energía a nuestros dispositivos sin necesidad de abrirla. Esto nos lleva al segundo aspecto destacable de la mochila antirrobo.
…que alberga un interior acolchado
El diseño interior de la mochila antirrobo es una auténtica maravilla pensada para cubrir todas las necesidades de la vida en la ciudad.
En primer lugar, sus múltiples bolsillos están repartidos por el interior de la mochila de forma que, llevemos lo que llevemos, el peso quede repartido de forma equitativa, previniendo lesiones de espalda o daños a los propios contenidos.
En segundo lugar, cada uno de estos bolsillos cuenta con un acolchado dedicado que garantiza la seguridad de nuestros dispositivos electrónicos y con una cobertura exterior suave y resistente que prevendrá cualquier tipo de roce o arañazo a su contenido.
Finalmente, el diseño de la mochila ha sido pensado hasta el último milímetro para aprovechar al máximo sus dimensiones: sus 26 x 43 x 11 cm tienen una capacidad de hasta 35L, lo que significa que en ella puedes llevar todo lo que necesites, desde portátiles de 15,4″ hasta todos los útiles que requieras para tu vida diaria, como termos, cuadernos, lapiceros, revistas o libros.
¡Y que está en oferta ahora mismo!
En mochila-antirrobo.com puedes conseguir esta fantástica mochila antirrobo por solo 49,99€, cuando habitualmente costaría 69€. ¡Y además, puedes disfrutar de gastos de envío gratis si usas el cupón MOCHILA10 al realizar tu compra!
Disponible por ahora en tres colores (negro, gris y rosa), la mochila antirrobo se envía desde España mediante Correos Express si el destino es dentro del territorio nacional, y mediante Correo Aéreo Registrado si el pedido es realizado desde Latinoamérica.