Recientemente, la popular marca china presentó su nueva serie de televisores Xiaomi TV EA Pro. En total son tres modelos de distintas pulgadas que están equipados con buenas especificaciones. Cuentan con la relación calidad-precio que caracteriza a Xiaomi. Estos dispositivos ofrecen grandes prestaciones de imagen y un acabado Premium, incluso superior a otros modelos del mercado.
Cabe destacar que esta nueva serie de TV de la marca Xiaomi trae tres dispositivos entre los cuales el usuario puede elegir. Hay disponibles televisores de 55, 65 y 75 pulgadas. Incluso su precio es de escándalo porque el más grande tiene un valor de solo 3.999 yuanes; al cambio actual, esto serían únicamente 570 euros.
Características de los nuevos televisores Xiaomi TV EA Pro
Sin duda alguna, estos nuevos productos del gigante asiático son unas SmartTV muy top. La marca busca conquistar la gama media del mercado de los TV 4K. Disponen de paneles de calidad, un diseño Premium y precios de escándalo para posicionarse en el mercado. Entre las principales características de los televisores Xiaomi TV EA Pro se encuentran:
Excelente calidad de imagen 4K
Una de las grandes ventajas de estos modelos es que todos están equipados con tecnología para una alta calidad de imagen con resolución 4K. Los dispositivos usan paneles con retroiluminación LED. Además, cuentan con algoritmos de compensación de movimiento MEMC. Asimismo, son aptos para contenido HDR e integran Dolby Vision para una experiencia como de cine en casa.
Recomendado para ti: Todas las novedades que iOS 16 traerá a tu iPhone
Procesador potente
Estos nuevos televisores Xiaomi TV EA Pro cuentan con una alta potencia y excelente rendimiento porque tienen un hardware muy eficaz. Están equipados con el procesador MediaTek MT9638. Además, su capacidad de 2GB de RAM, más un almacenamiento de 16GB, aportan mayor eficiencia. No presenta inconvenientes con el escalado de las imágenes a 4K.
Alta conectividad
Las conexiones con los dispositivos para disfrutar del contenido resultan muy fáciles y eficaces. Los TV cuentan con una amplia variedad de opciones. Por ejemplo, están equipados con WiFi y Bluetooth para la conexión inalámbrica. Además, integran dos puertos USB y 3 HDMI para conectar cualquier accesorio.
Diseño elegante
Los televisores quedan increíbles en el lugar donde se coloquen porque disponen de un diseño Premium, elegante y sofisticado. Incluso fueron hechos con los mejores materiales de construcción; los cuales fueron elegidos para dar forma al chasis de los dispositivos.
Estos poseen un bisel metálico a lo largo de sus pantallas. Incluso la marca aseguró que se logró un 90% de ocupación frontal en la pantalla. Hasta los momentos, este es uno de los mayores porcentajes vistos en un TV de Xiaomi.
Sistema operativo de los televisores Xiaomi TV EA Pro
Sin duda alguna, la marca equipó estos nuevos televisores Xiaomi TV EA Pro con la más alta tecnología. Estos corren el sistema operativo MIUI TV 3.0, el cual está basado en Android TV. Así poseen una capa de personalización llena de muchas apps y opciones de entretenimiento para los usuarios.
Así se puede acceder de manera fácil y rápida a las aplicaciones que se quieran descargar desde Play Store. Están disponibles desde juegos hasta las plataformas de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y más… Igualmente, se puede utilizar el asistente de Google o Alexa.
Precios reducidos
Uno de los factores que más sorprendió de esta nueva seria de televisores EA Pro, es que tienen precios increíblemente baratos. Estos fueron presentados en China y aún no se sabe si estarán en el mercado Global. Estos son los precios que se publicaron:
- Xiaomi TV EA Pro 55” por solo 1.999 yuanes, que son unos 269 euros en la tasa de cambio actual.
- Xiaomi TV EA Pro 65” por solo 2.6999 yuanes, que son unos 384 euros en la tasa de cambio actual.
- Xiaomi TV EA Pro 75” por solo 3.999 yuanes, que son unos 570 euros en la tasa de cambio actual.
Estos nuevos televisores Xiaomi TV EA Pro cuentan con grandes prestaciones y ventajas para los usuarios, a precios increíbles. Por lo tanto, puede posicionarse como una de las mejores opciones en las SmartTV de gama media. La marca garantizó lo mejor para que los compradores disfruten de una excelente calidad de imagen y un buen rendimiento en una gran relación calidad-precio.