Dentro del Elephone P8 Mini nos encontramos con un procesador MediaTek 6750 octa-core, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, unas cifras realmente destacables para un terminal de su gama. Y otro de sus puntos fuertes lo encontramos en el apartado fotográfico: Su cámara delantera cuenta con flash y con nada menos que 16 megapíxeles para que nuestras selfies salgan radiantes. Pero tampoco se queda atrás la cámara trasera, donde nos encontramos con dos sensores de 13 megapíxeles cada uno, con el que podremos lograr unos sensacionales efectos de desesfoque.
En cuanto al diseño, nos encontramos ante un smartphone de cuerpo enteramente metálico con bordes redondeados, disponible en tres llamativos colores. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas firmada por el fabricante Sharp, con una resolución Full HD y una gama cromática que te proporcionará una experiencia visual excepcional. ¿Quieres echarle un vistazo? ¡Aquí va el vídeo promocional que ha preparado Elephone para ponernos los dientes largos!
Sí, sabemos que después de ver este vídeo necesitas hacerte con uno lo antes posible. Lo entendemos. Por eso te encantará saber que el Elephone P8 Mini ya está a la venta en China por tan sólo 99$. Y, como te estarás imaginando, este precio subirá ligeramente una vez que empiece a llegar a otros países, pero poder comprar un telefonazo de semejantes características por poco más de 100 euros es un auténtico regalo, ¿no crees? Gracias, Elephone… ¡Lo esperaremos ansiosos!