Las modas son las modas, y quienes quieran vender muchas veces tienen que ajustarse a éstas para poder permanecer al día. Entre las marcas que mejores terminales ofrecen y con precios más que competitivos encontramos a OnePlus, cuyo último tope de gama es el OnePlus 5.
Los terminales de la marca integran muchos de los mejores componentes que podemos localizar en el mercado, estando a la altura de terminales como el Samsung S8 o el LG V30 y levantando unas expectativas y un hype similares, tanto para bien (recordad el seguimiento que tuvo el OnePlus 3T) como para mal (la batería explosiva del Samsung Galaxy Note 7 o la indiscreción con los datos del usuario del OnePlus 2).
He tenido la oportunidad de probar todos sus terminales, y te guste o no el dispositivo es imposible negar la evidencia: son buenos y rápidos. Con todo ello, hay novedades que en su último modelo han introducido con buenos resultados, pero no todo es eso, la vista dice mucho.
Con todo, lo que no han implementado (hasta ahora) es una pantalla que realmente se ajuste a los bordes del terminal, al más puro estilo Mi MIX 2, pero eso ya no será así con el nuevo modelo.
Más pantalla en el mismo tamaño
El nuevo OnePlus 5T promete aumentar el tamaño de la pantalla sin que suponga sacrificar el tamaño del terminal, por lo que podríamos ver el primer dispositivo de la marca con formato 18:9.
La pantalla del dispositivo anterior era de una calidad más que reconocida, a la altura del resto de los componentes, pero los marcos superior e inferior son dos de las espinas que tenían clavadas, manteniendo el aspecto del OnePlus 3 y 3T en el frontal. Con todo ello, se espera que la resolución de la nueva pantalla alcance los 2.160 x 1.080 píxeles (demasiados para contarlos), un procesador Snapdragon 835 y “nada más” que 8 GB de RAM.
En lo personal debo decir que es el formato de pantalla lo que me tiraba para atrás en el modelo actual, pero parece que para el próximo no tendré excusas… Dime, ¿es el cambio que esperabas en la marca? ¡Deja un comentario más abajo con tu opinión!