Características del Xiaomi Redmi Note 5
Entre las características que conocemos del Xiaomi Redmi Note 5 destacamos:
- En primer lugar, el procesador. Será un Qualcomm Snapdragon 630 o 660. O alguno de los que estén entre los de esta gama de chipsets tan efectivos. O sea, una CPU inmejorable. Vendrá acompañada de una GPU Adreno 508. La pareja ideal. Tendrá 3 o 4 GB de RAM en función de las diferentes versiones, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, que se podrían ampliar mediante tarjeta SD. No se te acabará el espacio.
- La pantalla tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas, con resolución FHD y una densidad de píxeles superior a los 400 ppi. No se puede pedir más en calidad de imagen.
- Las cámaras de fotos serán como siguen: la cámara delantera podría ser un sensor Sony IMX234 de 16 megapíxeles. Se dice, se oye, se comenta que la cámara trasera será marca Samsung y tendrá 13 megapíxeles. Menudos selfies te van a salir con eso.
- La batería, eso sí, un poco justita: no se espera que supere los 4000mAh. Aunque podría venir con carga rápida 3.0.
- El sistema operativo sería MIUI 9, basado en la más reciente versión de Android.
Como vemos, un muy digno sucesor del Xiaomi Redmi Note 4. ¡Esperamos que pronto caiga en nuestras pezuñas!
Precio y disponibilidad
¿Cuándo y por cuánto podremos comprar el Xiaomi Redmi Note 5? Pues de momento, nada se sabe del lanzamiento. Es probable que a partir de agosto, o quizás ya en la rentrée en septiembre. Su precio rondará los 250 euros, o eso se especula. Seguiremos informando.
Deja un comentario