La compañía japonesa Sharp parece que ha decidido que el 2018 hay que empezarlo fuerte y por eso, según datos filtrados en el NCC (el organismo de certificación de Taiwán), es muy probable que a finales de este mes se anuncie el Sharp Aquos S3. ¿Quieres saber más? Pues no te despistes y sigue atento que te lo contamos.
Certificación TEENA para el Aquos S3
El pasado mes de agosto Sharp sacó al mercado el Aquos S2, un terminal que monta el Snapdragon 630 y viene en versiones con 4 o 6 GB RAM y 64 o 128 GB ROM, ambas con una batería de 3020 mAh. Vamos, un gama media bastante competente al que ya le ha dado un sucesor.
La rumorología de Internet ha saltado debido a que Sharp registró el número de modelo FS8015, el cual según las especificaciones y las imágenes concuerdan con la certificación TEENA que tiempo antes había recibido. Así que si sumas 1+1 queda claro que estamos ante el nuevo terminal de la compañía.
Lo nuevo de Sharp llega para competir
De acuerdo con esta certificación TEENA, el nuevo dispositivo de Sharp monta una pantalla de 5’99 pulgadas de diagonal con un ratio de pantalla 18:9 y el procesador Snapdragon 660. Al igual que el Aquos S2, aparecerá con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM.
Y como viene siendo habitual en las gamas medias-premium, traerá una cámara dual de 12+13 megapíxeles en su parte trasera y de 16 megapíxeles en su cámara frontal para unos buenos selfies, tan importantes hoy en día.
El desbloqueo del terminal se realizará mediante escáner de huellas situado en su parte trasera y las cámaras vendrán colocadas de manera vertical, justo encima del flash LED.
Parece que este año va a seguir dando que hablar en el mundo de la telefonía, según vamos viendo poco a poco con la cantidad de filtraciones que están apareciendo. Dinos mutante, ¿crees que este año va a ser aún mejor que el anterior en cuanto a smartphones se refiere?