Hola mutante, hoy volvemos a la carga con más rumores acerca de los nuevos teléfonos de la compañía japonesa Sony, más concretamente del Sony Xperia XZ Premium 2.
La aparición de dos nuevos renders dan muestras de que, tal como os decíamos la semana pasada, Sony va a cambiar el diseño de todos o casi todos sus terminales para adaptarlos al concepto bizel-less que tanto ha gustado en el pasado 2017.
Nuevo concepto para 2018
Podemos decir que en este nuevo Sony Xperia XZ 2 Premium hay un notable cambio en los marcos, quedando reducidos de forma considerable para dejar visible una pantalla con relación de aspecto 18:9. Aún así seguirá manteniendo los dos altavoces, aunque ahora en vez de ser las típicas “ranuras” son agujeros circulares cortados en los marcos.
La parte trasera también sufrirá cambios, como es la cámara que ahora será doble y vendrá colocada en posición vertical. Si hablamos de los materiales podemos aventurar que muy probablemente su parte trasera sea de cristal, ya que el anterior modelo ya lo vestía y ha sido el material estrella del pasado año.
Equipos premium
Toda esta vestimenta exterior aunque muy sugerente no valdría nada si no llevase en sus tripas un procesador potente para realizar un teléfono redondo. Y como Sony no es una compañía a la que le guste dejar a sus seguidores “a medias”, este nuevo Sony Xperia XZ 2 Premium muy probablemente use el nuevo procesador de Qualcomm para este 2018.
Sí, te hablo del Snapdragon 845, que como ya sabes tiene muchas novias confirmadas para este año y si analizamos que procesador llevó el XZ Premium es más que probable que su hermano mayor también quiera estar en lo más alto de la cumbre.
Y por supuesto si este nuevo terminal lleva lo más nuevo en procesadores y un panel “todopantalla” no podría sino que tener el USB-C, algo casi obligado ya que este año sí debe ser un standard en telefonía.
Dime mutante, ¿que te parecen los cambios que va a realizar Sony? ¿Crees que va en la dirección correcta?