Threads se adentra en las puntuaciones en vivo de deportes, comenzando con la NBA

Threads se adentra en el mundo de los deportes en vivo con la NBA

La red social Threads comenzará a mostrar resultados en vivo de los partidos de la NBA. Así lo anunció el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, quien escribió que pronto se agregarán más ligas a la iniciativa.

¿Cómo funciona?

Durante un partido, simplemente busca los equipos y verás un resultado actualizado. Si el juego ha terminado, una búsqueda mostrará el resultado final. También puedes averiguar cuándo comenzará un juego buscándolo con anticipación. Esto obviamente se parece a cómo X hace las cosas, ya que la plataforma comenzó a mostrar resultados en vivo de los partidos en 2017, cuando todavía se llamaba Twitter.

Cada resultado está acompañado por los logotipos de los dos equipos. Al hacer clic en estos logotipos, los usuarios son redirigidos a una conversación sobre ese equipo. Threads, junto con Instagram, recientemente decidió dejar de recomendar contenido político, por lo que enfocarse en los deportes es una forma adecuada de capturar la vibra “en tiempo real” de una red social moderna y en tendencia.

El interés de Instagram en la NBA

Con ese fin, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha estado cortejando a los fanáticos de la NBA durante meses, llamando a la comunidad de fanáticos de baloncesto en Threads un “gran ejemplo de lo que esperábamos ver” en la aplicación. Un portavoz de Threads le dijo a Engadget que “el baloncesto se ha convertido en uno de los temas más populares” y que “NBA Threads se ha convertido en una de las comunidades deportivas más activas de la aplicación”.

Esto tiene sentido, ya que el discurso de la NBA también es enorme en X. NBA Twitter, como todavía se le llama en los medios deportivos, regularmente impulsa la cobertura y la conversación sobre la liga de baloncesto profesional. Parece que Meta espera aprovechar esa influencia. Apple también anunció recientemente su propia iniciativa relacionada con los deportes. La aplicación Sports de primera parte ofrece estadísticas en tiempo real para varias ligas importantes, incluida la NBA, y muestra datos de puntuación en la pantalla de bloqueo durante un juego.

Threads en todas partes esta semana

La plataforma presentó una nueva función de ajuste de algoritmo que funciona deslizando a la izquierda y derecha en las publicaciones y anunció una prueba beta que permite a los usuarios compartir contenido en Mastodon y otros servicios de fediverso. La función de resultados en vivo también se encuentra en su fase de prueba.

En resumen, Threads está demostrando ser una red social versátil y en constante evolución, y su incursión en el mundo de los deportes en vivo es solo una de las muchas características nuevas que está implementando. ¡Mantente atento a más actualizaciones emocionantes de Threads en el futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio