Los Apple Airpods están en el mercado desde diciembre del 2016, y lo cierto es que se han estado vendiendo bastante bien (aunque haya quejas por parte de sus usuarios de que el diseño no es demasiado innovador o que se pierden con solo mirarlos). Y esto te lo dice alguien que es usuario de Apple, que los ha tenido en la mano, y que casi los pierde varias veces haciendo deporte.
Es por esto que, para tener donde elegir, que siempre es bueno, hoy os vamos ha hacer una lista con las 5 mejores alternativas a los Apple Airpods que funcionan tanto bajo el sistema operativo de Apple (iOS) como en Android.
IP010 Mini
Es una alternativa a tener en cuenta por los 24$ (21 euros aprox) por los que los encontramos en GearBest. Cuentan con Bluetooth 4.2, tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0, se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo y se puede utilizar para hacer llamadas, ya que también dispone de micrófono. ¿Qué más pedir de unos pequeños auriculares?
Los IP010 Mini están equipados con una batería de 260 mAh y vienen con su base de carga, a través de la cual podemos obtener una autonomía de 2,5 horas de reproducción de música y 60 horas en espera. ¡Un regalo barato ideal para los más geeks!
Syllable D900 Mini
Otra opción económica a tener en cuenta por un precio similar a la anterior. La marca emergente Syllable, que ya se ha marcado algunas propuestas interesantes, dota a sus D900 Mini de Bluetooth 4.1, controles táctiles y de una batería de 35 mAh en cada auricular. La duración de esta batería es de 2 horas de música, 3 horas en llamadas (ya que tienen micrófono incorporado) y la friolera de 180 horas en espera. Además, su peso es muy reducido: solo 5 gr cada auricular. ¡Un headset ideal si eres un mutante con estilo profesional!
Losence SP03
Esta opción tiene un peso de solo 4,1 gr cada auricular, y cuenta con la peculiaridad de que cada uno de ellos se puede utilizar de forma independiente a modo de manos libres, o en modo stereo a modo de auriculares de música. ¡La versatilidad al poder!
Los Losence SP03 cuentan con Bluetooth 4.1. y con la avanzada tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 para conseguir un sonido más claro estemos donde estemos. Posee una batería de 50 mAh en cada auricular y 250 mAH extra en la base de carga para lograr una autonomía de 5 horas de reproducción de música, 6 horas en llamadas y 110 horas en espera. El precio es de alrededor de 32 $ (unos 28 euros).
QCY Q29
Opción con un coste y calidad más alto, ya que se acerca a los 40$ (alrededor de 35 euros). Estos completos y pequeños auriculares cuenta con conexión para múltiples dispositivos, tecnología de cancelación de ruido DSP y controles táctiles. Equipan Bluetooth 4.1, una batería de 45mAh en cada auricular y de 220mAh extra en la base de carga para una duración operativa de 2,5 horas para música y llamadas, y un tiempo en standby de hasta 30 horas. Como bonus, decir que se recargan en menos de 1 hora, ¡un excelente regalo para quien no pierde un momento!
Dacom GF7
Y llegamos a la joya de la corona: los auriculares Bluetooth clónicos de los Apple Airpods que más fidedignamente los reproducen. Los Dacom GF7 sorprendieron a propios y extraños con un diseño calcado a los auriculares de Apple pero un precio muy inferior: 55$ (unos 47 euros al cambio).
Los Dacom GF7 no son unos auriculares Bluetooth cualquiera: cuentan con el protocolo V4.2 de esta conexión inalámbrica, cancelación de ruido, una pedazo de batería de 65 mAh y un peso de tan solo 13 gramos. ¿Autonomía? Toda la que quieras: 4 horas en reproducción de música y llamadas y nada menos que 120 horas en espera. ¡Un regalito para los oídos y para la vista, porque además son preciosos!
Mutantes, ¿que os ha parecido esta pequeña comparativa? ¿Compraríais vosotros este tipo de auriculares? ¿Conocéis algunos más? ¡Hacednos saber vuestra opinión al respecto!