Ulefone, uno de los fabricantes con mejor gusto para nombrar sus terminales, ha decidido que su última creación podía mejorarse más aún. Y ni cortos ni perezosos han creado el Ulefone Gemini Pro, un buque insignia en toda regla impulsado por un potente procesador Helio X27 a 2.6GHz. A este SoC de referencia se le unen 4 GB de RAM, 64 GB de ROM ampliables mediante SD, y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. ¿No te basta? Pues no pierdas comba porque las cámaras traseras del Ulefone Gemini Pro harán las delicias de los usuarios más exigentes con su configuración cromática/monocromática y sus 13 MP.
Ulefone ha envuelto estas características técnicas tan interesantes en un cuerpo unibody y metálico, con lineas redondeadas que recuerdan a iPhone, y que saldrá disponible (al menos) en gris y rojo. ¿Que cómo sabemos esto? Pues porque las vacas mutantes tenemos espeluznantes poderes sobrenaturales acceso a Internet y hemos dado con este vídeo oficial de la marca:
¿Y tú? ¿Qué opinas del nuevo flagship de Ulefone? ¿Conseguirá el Gemini Pro hacerse un hueco en la competida gama alta? ¿Será el terminal que abra la puerta a nuevos y atrevidos colores en el sector? ¿O no te gusta demasiado que su apariencia recuerde a la de otro terminal? Sea como sea, ¡no nos dejes en la duda y dinos lo que piensas en los comentarios! ¡Hasta otra, mutantes!