Tras la presentación del Xiaomi Mi6 muchos nos quedamos esperando a que la marca presentase la versión premium de su nuevo buque insignia, pero al final nos quedamos con las ganas. Xiaomi quiere centrar todas las miradas en su nuevo terminal y alargar la vida de su otro gama alta, el Mi Note 2, así que decidió que no era momento de mostrar nuevos móviles exclusivos. No obstante, parece que el fabricante está más que dispuesto a continuar sorprendiéndonos, y es en ese momento en el que esta tabla entra en juego:
Esta tabla corresponde al nombre en clave Xiaomi Jason, nombre por cierto del actor que encarnaba al Power Ranger verde y que recientemente ha sido agredido por un fan. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo (al Power Ranger, no al fan). Hay quien dice que estas características pueden pertenecer al también esperado por estas fechas Xiaomi Redmi Pro 2, pero a medida que pasan las horas parece que la teoría de que estas son las especificaciones del Xiaomi Mi6C va cobrando fuerza, y nosotras nos sumamos a esta idea.
Si efectivamente estamos ante la versión “lite” del último buque insignia de Xiaomi, las cosas pintan muy bien para los fans de la marca. Con una pantalla de 5.1″ con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y cámaras de 12 MP con capacidad para 4K en la tapa y 4 MP capaces de alcanzar los 2K al frente, el Xiaomi Mi6C promete ser un gran aliado para los usuarios más audiovisuales. Bajo su exterior encontramos una potente configuración de 6 GB de RAM y 64 de ROM rodeando al último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660 a 2.2 GHz, y para redondear el conjunto tenemos una GPU Adreno 512. Aún no sabemos la capacidad de la batería, pero con esas especificaciones dudo que comentan el error de dejarla corta.
¿Qué te parece, Mutante? Si el precio del Xiaomi Mi6C es menor que el del Mi6, ¿logrará esta aproximación a la gama media convertir al terminal en el éxito de ventas que se le augura? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!