Xiaomi Redmi Note 4 en nuestras manos

Muchas especulaciones tornaban a la nueva presentación de Xiaomi, del pasado jueves. Todas las señales apuntaban a una nueva evolución de la gama Note, una de las líneas que más está tardando la marca en desarrollar, probablemente porque vendrá cargadita de novedades (ya lo vaticinamos en 4 tendencias de los móviles chinos en 2016).

Otros visionarios apuntaban que sería el nuevo Redmi 4, aportando incluso filtraciones sobre resultados en Geekbench.

Finalmente, ni uno ni otro, Xiaomi dio un giro inesperado y presentó una nueva evolución de su gama Redmi Note, el nuevo Xiaomi Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi Note 4, nuevo diseño y más potencia en hardware

Muchas voces criticaban que no es realmente significativo el cambio entre su antecesor Redmi Note 3 y el nuevo modelo, pero desde Vaca Mutante hemos podido comprobar de primera mano que el diseño en cuanto a materiales así como en estética es diferente, aumentando la calidad de los mismos.

Probablemente y viendo la continuidad de este diseño tanto en Mi Max como en Redmi Pro, nos dará bastantes pistas de qué línea es la que seguirá la marca para sus futuros terminales.

Xiaomi Redmi Note 4
Nuevo diseño, construcción en metal y con bisel 2.5 D, ¿Bonito eh?

Si no eres demasiado sibarita en el diseño y te decantas más por el hardware, quizás te convenza el hecho de que incluya el Helio X20 deca-core, último modelo de microprocesador de Mediatek. Aunque habría que tener en cuenta que viendo lo visto, no nos asombraría que sacara una versión PRO con Qualcomm.

Otra dato curioso en cuanto a hardware, es que ha decidido mantener la versión de 2GB RAM y 16GB de memoria interna, mientras que en la versión de 3GB se ha decantado por ampliarla a 64GB, haciendo desaparecer el modelo de 32GB.

MIUI 8, otro punto a favor

Tanto para principiantes como para fans de Xiaomi, esta noticia ha sentado como “agua de mayo”
Puesto que no necesitaremos actualizar el terminal vía OTA o realizarle ningún cambio de ROM para tener la última actualización de su sistema operativo MIUI.

Redmi Note 4

Si a todas estas características, le sumamos que lo podemos encontrar rondando los 200 euros en tiendas españolas, se espera que el resultado sea otro super ventas de Xiaomi o al menos aspira a ser competencia imbatible en los gamas media Premium.

Este móvil ya está disponible con la mejor oferta en Geekbuying.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio