Si estas buscando un reloj inteligente que tenga múltiples funciones y que además se ajuste a tu bolsillo, esto te interesa: Zeblaze acaba de presentar su nuevo smartwatch, el Muscle HR. Un wearable con diseño al estilo de los Casio G-Shock (es decir: robusto y rudo) que hará las delicias de los deportistas más hardcore.
Por si no lo sabes, el Zeblaze Muscle HR es uno de los relojes inteligentes más económicos del mercado. Esto corresponde con la filosofía de su fabricante, y es que la marca Zeblaze se ha ganado a pulso el reconocimiento del que disfuta gracias a estupendos relojes inteligentes como el Zeblaze Thor, un Smartwatch bastante bonito e interesante, o el Zeblaze Vive, del que ya te hablamos aquí hace unos meses.
Diseño y características del Zeblaze Muscle HR: un smartwatch todoterreno
Como te comentaba, el Muscle HR no se anda con chiquitas: estamos ante un diseño rudo y robusto, que soportará los golpes cuando lo estés utilizando en cualquiera de las actividades que quieras realizar (y por supuesto en tu día día de trabajo).
Su cuerpo esta fabricado en caucho, lo que le concede una excelente capacidad para absorber impactos, y la correa en TPU de una calidad a la altura. El dial es bastante visible gracias a sus 5,5 x 5,5 x 1,75 cms, y la banda tiene unas dimensiones de 23,5 x 2,7 cm con un diámetro de uso que va desde 15,5 a 23 cm.
El Zeblaze Muscle HR cuenta con monitor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño, es resistente al agua, al polvo (certificación IP 68) y a los golpes, y se puede utilizar prácticamente para todas las actividades a excepción de la natación.
En este dial se encuentra una pantalla OLED de 0,96 pulgadas con resolución de 160 x 68 Touch Key, donde podemos recibir tanto notificaciones de Facebook, Gmail, Skype, Twitter, Wechat, WhatsApp y otras tantas redes sociales como comprobar la información sobre nuestra actividad física.
En su interior, el Zeblaze Muscle HR cuenta con un chip Dialog DA14580, 16 Kb de RAM y 256 Kb de ROM. Esto significa que sus memorias son las justas para sus funcionalidades, y que no es posible guardar ni canciones ni archivos en este reloj inteligente (a diferencia de otros relojes con más capacidad como, por ejemplo, el Xiaomi Amazfit).
Junto a este procesador y memorias encontramos una batería de litio de 160mAh, que nos da una duración de 20-25 días en standby. Para cargarla hace falta tenerla conectada unas 2 horas, y mientras tanto siempre podremos bichear nuestras estadísticas a través de cualquier smartphone o tablet que tenga Bluetooth y Android 4.4 o superior (o iOS 8.0 o superior).
Principales funciones del Zeblaze Muscle HR
Gracias a su conexión Bluetooth, este reloj inteligente tiene la función de alerta de llamada vibratoria, con 3 niveles de confirmación ajustables a nuestro gusto. Así mismo, y por este mismo sistema, cuenta con función despertador y con calendario donde podremos programar una actividad que nos será automáticamente recordada con una alarma el día de que haya sido programada.
Otras de las características que posee este smartwatch son el seguimiento mediante GPS, lo cual nos viene muy bien junto a su podómetro para registrar los pasos que hacemos, monitor de frecuencia cardíaca con una medición en todo momento (HR Continuo), recordatorio de sedentarismo y monitor de sueño. Como colofón tenemos que el Zeblaze Muscle HR tiene multilenguaje, por lo que el idioma no será un impedimento para disfrutar de él.
Precio y disponibilidad del Zeblaze Muscle HR
¿En busca del smartwatch más duro y el nuevo modelo de Zeblaze te ha convencido? Pues no lo dudes: ¡es el mejor momento para hacerse con él! Y no lo digo por decir: es que en GearBest lo tienes a tan solo 18 €. ¡Una oferta más que interesante para un smartwatch aparecido hace tan solo unos días!
¿Qué te parece este smartwatch económico, mutante? ¿Lo encuentras interesante para el día a día? ¿Y para aventura y deportes de aire libre, te convence? ¡Dejanos tus opiniones!