MIUI es una de los sistemas operativos de Xiaomi creado exclusivamente para el funcionamiento de estos dispositivos. Sin embargo, con los nuevos modelos lanzados en 2023 y próximos para 2024, Xiaomi ha renovado su sistema a HyperOS, una actualización con más innovaciones que corrige los errores de MIUI y ofrece un gran funcionamiento. Ahora, puedes obtenerlo en tu móvil, conoce como se Adelanta la actualización a HyperOS de tu Xiaomi activando esta opción.
Este nuevo sistema operativo ha sido desarrollado desde cero basándose en Android, incorpora mejoras y características que MIUI no poseía o que simplemente fallaba. HyperOS promete optimización, rendimiento y actualizaciones avanzadas ¿Quieres ser uno de los primeros en tenerlos? ¡Lee hasta el final del post!
Conoce como adelantar la actualización a HyperOS
A continuación, te mostraremos cuales son los pasos que debes seguir para disfrutar de la nueva actualización de Xiaomi. Aunque es un cambio importante y oficial, en gran parte de los dispositivos no se encuentra la versión original, por lo que si activas esta opción, podrás actualizar la versión particular que ofrecer lo mejor y también, algunos fallos presentes.
- PASO 1: Ingresa a ajustes en la aplicación de configuraciones de Xiaomi.
- PASO 2: Busca la opción “Versión MIUI” que se encuentra dentro de la alternativa “Sobre el teléfono”
- PASO 3: Pulsa en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha. Una vez seleccionados los puntos, aparecerá la opción “Ajustes de actualización”
- PASO 4: Ingresa a los ajustes y activa la alternativa de recibir actualizaciones antes.
Una vez realizados todos los pasos, podrás disfrutar de las actualizaciones más recientes incluso antes de su actualización oficial. Puedes programar el dispositivo para que se actualice automáticamente sin tu autorización durante las noches u horas en específico.
Recuerda que las versiones pueden cambiar paulatinamente, lo que no te garantizara que cada versión funcione al 100% ¿Qué opinas sobre el nuevo sistema operativo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!