Review patinete eléctrico Kukirin G3 Pro

Cuando se trata de movilizarnos por la ciudad con seguridad, velocidad y practicidad, las mejores opciones son siempre los patinetes eléctricos. Dentro de todas las opciones que ofrece el mercado, uno es el que destaca para la mayoría de usuarios. Se trata del patinete eléctrico Kukirin G3 Pro, que sin duda se convertirá en tu amigo del día a día cuando busques desplazarte por la ciudad.

Si bien la línea de patinetes eléctricos de la marca Kugoo destaca, este es especial por la increíble potencia de su motor, que se traduce en una velocidad de conducción óptima y una duración impresionante. Además, la potencia lo convierte en un patinete todoterreno, pues se adapta a casi todos los tipos de suelo, por lo que puedes usarlo incluso cuando estés en otras superficies que no sean una carretera.

Por ello y otros motivos, es de esos patinetes eléctricos que debes considerar como una excelente inversión. Mas aún, dentro de los precios de oferta, ahora mismo se encuentra en rebaja, así que es un buen momento para comprarlo y obtener el máximo provecho de sus prestaciones. ¿Quieres conocer más sobre él? ¡Sigue leyendo este artículo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber!

Especificaciones del patinete eléctrico KuKirin G3 Pro

Antes de entrar en detalle, te dejamos las especificaciones técnicas y características generales de este patinete eléctrico:

  • Velocidad máxima: 65 km/h (se puede limitar a 25 km/h)
  • Motor de potencia de 1200 W
  • Batería: 52 V 23.2 Ah
  • Autonomía: Hasta 80 km
  • Tiempo de carga: 5 a 6 horas
  • Pantalla LCD
  • Peso máximo soportado: 120 kg
  • Ruedas: Neumáticas de 10″
  • Sistema de frenado: Frenos hidráulicos (delantero y trasero)
  • Iluminación: Iluminación frontal, lateral y trasera
  • Protección contra el agua: IP54

¿Por qué KuKirin G3 Pro es de los mejores patinetes eléctricos?

Movilizarnos y evitar el estresante tráfico puede ser complicado. Para solucionar ello y no sacrificar tiempo valioso, llega KuKirin G3 Pro. Este genial patinete eléctrico reúne algunas de las mayores virtudes de los otros modelos, lo que lo convierte en una opción interesante de compra. Entre ellas tenemos, por ejemplo, un tiempo de carga bastante corto, neumáticos resistentes, potencia del motor destacable y una autonomía que no tiene competidor.

No solo eso, sino que resulta fácil de manejar luego de un poco de práctica. Así, ya sea que sea tu primera vez con un patinete eléctrico o ya lo lleves conduciendo desde hace un tiempo, podrás adaptarte a este modelo con gran facilidad.

Motor potente y modos de velocidad

La marca Kugoo trae el patinete KuKirin G3 Pro fabricado con aleación de aluminio, lo que le otorga resistencia al peso que lleva, además de que evita la corrosión y deformación. Junto con un diseño moderno, seguro y muy elegante, es un patinete eléctrico que sin duda resalta a la vista de las personas.

Más allá de eso, es necesario destacar la potencia de su motor dual de 1200W. Con dicha características incluso puede llegar hasta los 1.500W, así que tiene un gran punto a su favor cuando de rendimiento se trata.

Por otra parte, puedes ajustar la velocidad para escoger la que más se ajuste a una situación en específico. Para hacerlo, puedes elegir su usar los dos motores o solo uno, de modo que cambies entre 25, 45 y 55km/h. Si activas ambos a máxima velocidad, podrás modificarla entre 25, 45 y 65km/h. Ojo, recuerda que puedes limitar la velocidad máxima a los 25km/h, que es el límite de velocidad máximo estipulado para este tipo de vehículos. En tal sentido, es totalmente legal conducirlo, así que pierde cuidado.

Sistema de frenado y amortiguación

Como cuenta con múltiples opciones de velocidad, el sistema de frenado también debe estar a la altura, y lo cierto es que el modelo KuKirin G3 Pro no decepciona. Su sistema de frenado es de alta calidad y cuenta con otro sistema de amortiguación completa. Así, viene con frenos hidráulicos tanto para la parte delantera como la trasera. Con ello, puedes disfrutar de una distancia de frenado precisa.

En cuanto al sistema de amortiguación, este se compone de cuatro brazos que sirven para reducir cualquier impacto, ya sea en baches u obstáculos que aparecen en el camino. De este modo, tu viaje será cómodo y sin mayores contratiempos. Sumado a eso, la resistencia de los neumáticos de 10 pulgadas hace que la duración de tu patinete eléctrico se mantenga en el tiempo.

Autonomía y neumáticos resistentes

Una de las ventajas del patinete eléctrico KuKirin G3 Pro es su autonomía. Así, esta permite recorrer hasta 80km luego de una sola carga, distancia suficiente para tus rutas del día a día o incluso aventurarte a salir de la ciudad. Y es que la batería tiene 52V y una capacidad de 23.2Ah. Además, cuenta con una carga que no toma mucho tiempo, pues estará nuevamente al 100% en un aproximado de 5 a 6 horas: deja tu patinete cargando toda la noche y en la mañana ya estará listo para usarse.

Si hablamos de sus ruedas, estas son neumáticos todoterreno de 10 pulgadas para mayor resistencia y que se puedan adaptar a la superficie. Su estribo es de 199mm, lo que facilita que se mantenga de pie de forma estable.

Iluminación y pantalla LCD

No podemos dejar de mencionar la iluminación. En el caso del KuKirin G3 Pro, este modelo cuenta con 11 luces que iluminan el camino con mucha claridad y avisan de tu presencia a otros conductores en la carretera. También viene con un faro delantero, iluminación lateral y luces de emergencia en la parte trasera. ¡No puede haber mayor seguridad al conducir durante la noche!

Sumado a ello debemos mencionar la pantalla LCD inteligente en la que puedes verificar datos como el nivel de la batería, distancia recorrida, iluminación, velocidad, etc. Un dato importante es que este modelo es plegable, así que también resulta muy fácil de guardar y almacenar. ¡Cómpralo cuanto antes!

¿Dónde comprar el patinete eléctrico KuKirin G3 Pro?

Si ya estás decidido en comprar el patinete eléctrico KuKirin G3 Pro a un precio de promoción, aprovecha la oferta y entra a Kugoo Spain. Desde su portal web podrás realizar la compra a un precio súper bajo y con descuento por tiempo limitado.

¿Por qué comprar el patinete eléctrico KuKirin G3 Pro?

Existen vehículos y patinetes para diversas ocasiones. En cuanto a este modelo, sin duda no deja indiferente a nadie, pues ofrece mucho para el precio de venta y resulta ser un excelente medio de transporte rápido y eficiente en la gran ciudad. Entre otras de sus ventajas y motivos para tenerlo contigo, podemos mencionar los siguientes.

Excelente para hacer ejercicio físico moderado

Muchos pueden creer que un patinete eléctrico no sirve cuando se trata de realizar alguna actividad física, pues estamos sentados. Sin embargo, la realidad es que su conducción depende del movimiento de quien lo usa, por lo que al inclinarte o mantener una posición ya estás realizando cierta actividad física que te ayudará a quemar calorías y llevar una vida más activa.

Gran velocidad

Ya vimos que este es un patinete eléctrico con excelentes prestaciones a nivel de velocidad, todo gracias a su potencia de motor. Sin embargo, lo correcto para el caso de España es limitar el modo de velocidad a 25km/h, que es el máximo legal para conducir un patinete eléctrico sin inconvenientes.

Gran autonomía

Otra ventaja es su gran autonomía, que da para recorrer hasta 80km sin problema. Considera también que se trata de energía limpia y que contamina poco, una opción mucho mejor que medios de transporte convencionales como un coche o ir en bus.

Desplazamiento veloz

La potencia de su motor permite graduar entre tres velocidades, lo que hace que puedas ir del punto A al punto B en menos tiempo del tradicional. Así, evitarás atascos y ahorrarás mucho tiempo valioso de tu día a día.

Diversión garantizada

No solo estamos ante un medio de transporte versátil y con gran resistencia y autonomía, sino que también puedes divertirte mucho en él. Compártelo con los pequeños del hogar y disfruta de horas de diversión sobre ruedas.

¿Qué incluye el paquete?

Con la compra de este increíble patinete eléctrico, recibes un producto que incluye lo siguiente:

  • Patinete eléctrico KuKurin G3 Pro x 1
  • Cargador de batería x 1
  • Manual de usuario x 1
  • Herramienta x 1
  • Bomba de inflado x 1

Una de las mejores opciones de compra del momento en cuanto a patinetes eléctricos es esta. Aprovecha la oferta de Kugoo Spain y llévalo en promoción. Movilizarte en la ciudad será algo totalmente diferente, así que cómpralo ya.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio