Review patinete eléctrico Kukirin M5 Pro

Hablar de patinetes eléctricos es reconocer que son una interesante alternativa de transporte dentro de la ciudad. Ya sea por su precio bajo, tamaño compacto o facilidad de uso, lo cierto es que muchas personas ya están apostando por estos pequeños vehículos cuando se trata de movilizarse en el día a día y evitar las molestias de los atascos.

Así, uno de los modelos más llamativos es el patinete eléctrico Kukirin M5 Pro, que está la venta en Kugoo con un excelente precio de promoción. Una de sus mayores ventajas es que tiene un motor muy potente que le permite alcanzar una excelente velocidad en caso desees transportarte y ahorrar tiempo. Otro de sus beneficios es lo sencillo que resulta de usar, ya sea que seas un usuario experto o tu primera vez con un patinete eléctrico.

Cuando se trata de estabilidad, el Kukirin M5 Pro también destaca, por lo que te olvidarás de problemas al momento de conducir y tener que girar en curvas algo estrechas. Y es que sus características lo colocan por encima de muchos modelos de la competencia. Para conocer más al respecto, sigue leyendo y convéncete de que es la mejor opción de compra del momento en cuanto a patinetes eléctricos.

Características del patinete eléctrico Kukirin M5 Pro

  • Velocidad máxima: Hasta 52 km/h
  • Motor: 1000 W
  • Batería: 48 V 20 Ah
  • Autonomía: Hasta 70 km
  • Tiempo de carga de 8 a 9 horas
  • Peso máximo soportado: 120 kg
  • Ruedas: Neumáticas de 11″ delantera y 10″ trasera
  • Sistema de frenado: Freno de disco delantero y trasero
  • Amortiguación por suspensión de 4 brazos
  • Iluminación: Frontal, lateral y trasera
  • Protección contra el agua: IP54
Kugoo Kirin M5 Pro patinete eléctrico 3

¿Por qué Kugoo Kukirin M5 Pro es de los mejores patinetes eléctricos?

Es imposible negar la versatilidad y destreza que nos ofrece el Kugoo Kukirin M5 Pro cuando se trata de patinetes eléctricos con excelentes características. De hecho, es uno de los modelos con una de las tecnologías más novedades en cuanto a patinetes eléctricos, por lo que es una excelente idea de compra para trasladarte de un lugar a otro con gran velocidad.

No solo eso, sino que es un patinete eléctrico fácil y cómodo de conducir. Con él, desplazarte por kilómetros no será un inconveniente. Además, su autonomía te permite una mejor experiencia de uso, pues alcanza hasta 70km de recorrido sin tener que volver a cargarlo.

Motor y autonomía

La fabricación en aleación de aluminio para este patinete eléctrico, lo convierte en un vehículo sumamente resistente y duradero, pues soporta hasta 120kg de carga. De este modo, además, evita la corrosión, deformación y resiste muy bien los golpes. No solo eso, sino que tiene un motor sin escobillas de 1.000W con el que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 52km/h, lo que hace que pueda subir hasta con un 15% de inclinación.

Viene con tres modos de velocidad que puedes elegir de acuerdo al momento: 29km/h, 24km/h y 52km/h. Sin embargo, no te preocupes por el límite legal en España de 25km/h. Puedes graduar la velocidad para que no superes ese máximo.

En cuanto a la batería, esta es de 48V y 20Ah, con lo que tienes una autonomía que permite recorrer hasta 70km luego de una sola carga al 100%. Con dicha distancia de recorrido, este modelo de patinete eléctrico supera con creces a otros de la competencia. El tiempo de carga también es muy bueno, pues se carga por completo en un tiempo de 8 a 9 horas.

Seguridad y estabilidad

Pese a la gran velocidad que puedes alcanzar con este patinete, no deja de ser de los más seguros que puedes comprar. Cuenta con un freno de disco delantero y trasero de 140mm. Así, el frenado será estable y totalmente fiable.

Si a ello le sumamos que viene con una suspensión total de cuatro brazos, verás que tiene una absorción ideal para todo tipo de impacto que puedas tener en tu viaje. Así, no importa lo accidentado del camino, si encuentras baches u obstáculos, ¡con este patinete ni los sentirás!

Iluminación y ruedas

El sistema de iluminación de este patinete eléctrico aumenta la seguridad y es de los mejores que podrás encontrar. Esto porque viene equipado con 2 faros delanteros, 2 luces laterales delanteras, 2 luces laterales traseras y una luz de freno trasera. ¡Todo lo necesario para que viajes cómodamente incluso de noche!

¿Te preocupa la calidad de las ruedas? Pues no debería hacerlo, ya que tiene una ruedas neumáticas de dos tamaños: 11 pulgadas para la rueda delantera y 10 pulgadas para la rueda trasera. Así, podrá adaptarse a los terrenos más complicados sin ningún problema, a la vez que ofrece un viaje cómodo y suave. El estribo de 255 mm es ancho, lo que ayuda a que se mantenga de pie de forma estable.

Pantalla LCD y sistema plegable

El patinete elétrico KuKirin M5 Pro cuenta con una pantalla LCD inteligente que te ofrece toda la información necesaria para que tu viaje esté completo y sea seguro: velocidad, batería, kilometraje, fallos, cambiar el modo de velocidad, etc.

Otra de sus ventajas es que es un modelo plegable. Con ello, no solo resultaba fácil guardarlo por su tamaño pequeño, sino que al ser plegable, cabe literalmente en cualquier rincón de la casa, desde un maletero hasta el transporte público. ¿Qué más puedes pedir?

Por otra parte, es un patinete eléctrico con protección contra el agua y polvo gracias a su certificación IP54. Otra de sus novedades es que cuenta con un baúl en la parte trasera. En él, podrás llevar objetos personales.

Kugoo Kirin M5 Pro patinete eléctrico 2

¿Dónde comprar el patinete Kugoo KuKirin M5 Pro?

El patinete eléctrico Kugoo KuKirin M5 Pro lo puedes conseguir en una de las 3 tiendas oficiales de la marca para España a un preciazo muy bajo que solo estará disponible por poco tiempo:
www.Kugoo-Spain.com
www.KuKirin.es
www.UrbanCityMove.com

No desaproveches la posibilidad y llévalo en promoción antes de que se agoten las existencias. Se trata de un vehículo que marcará un antes y un después en tu forma de transportarte por la ciudad.

¿Por qué comprar este KuKirin M5 Pro?

Con todo lo que te mencionamos, no tienes excusa para dejar pasar la oferta y comprar ahora el patinete eléctrico KuKirin M5 Pro. Cuenta con un potente motor y gradación de la velocidad. Además, ofrece una de las mejores autonomías luego de una sola carga. Por último, es muy estable, seguro y tiene posibilidad de plegarse para que guardarlo no sea un problema. Entre otros detalles, tenemos los siguientes.

Ayuda a realizar ejercicio físico

Aunque para muchos esto sea difícil de comprender, los patinetes eléctricos exigen al usuario que haga ciertos movimientos como inclinar y mantener la posición para darle estabilidad al vehículo. De este modo, el patinete se convierte en un aliado excelente a la hora de practicar una actividad física moderada.

Gran velocidad

El KuKirin M5 Pro es de esos patinetes que alcanzan velocidades increíbles, pues lo puedes llevar hasta un máximo de 52km/h. Ojo, recuerda que la norma española establece un límite de 25km/h para este tipo de vehículos. Sin embargo, si eres de las personas que viaja constantemente, puedes aprovechar esta característica cuando desees hacer uso de su máxima velocidad.

Autonomía

Con este scooter eléctrico los tiempos de carga no serán un problema, así como la autonomía que te garantiza. Recuerda que luego de llevar la batería al 100%, podrás recorrer hasta 70km. Además, hacer una nueva carga solo te tomará un máximo de 9 horas. Sin duda, es una excelente opción si buscas un medio de transporte que funcione con energía limpia y poco contaminante.

Excelente para trasladar objetos

Gracias a que incluye un compartimento en la parte trasera, el patinete eléctrico KuKirin M5 Pro permite llevar contigo objetos personales. Carga un ligero equipaje, bolsas, mochilas y otros elementos que requieras en tu día a día. Gracias a su cesta, todo esto es posible.

Precio económico

En realidad, la relación calidad-precio del patinete eléctrico KuKirin M5 Pro es de lo mejor que podrás encontrar en la web de Kugoo. Para todo lo que te ofrece, cuenta con prestaciones y especificaciones muy por encima de la media. De este modo, te aseguras con la compra de un vehículo que justifica su precio muy bien.

Excelente para divertirse

Con la compra de este patinete eléctrico, no solo te aseguras un vehículo eficiente, con excelente velocidad, buena autonomía y duradero. De hecho, un patinete eléctrico siempre es un buen medio para divertirnos en alguna salida. Puedes aprovecharlo para trasladarte y divertirte a la vez, en caso un día desees despejarte de todo y simplemente recorrer la ciudad sobre tu patinete eléctrico.

¿Qué viene en el paquete?

Con la compra de este vehículo, se incluyen los siguientes accesorios y elementos:

  • Patinete eléctrico KuKirin M5 Pro x 1
  • Cargador de batería x 1
  • Manual de usuario x 1
  • Juego de herramientas x 1

Sin duda, estamos ante una de las mejores opciones de compra de este año, al menos en cuanto a scooters eléctricos. No la pienses más y visita la web de KuKirin para tramitar la compra de tu nuevo patinete eléctrico KuKirin M5 Pro. ¡Aprovecha la oportunidad y el excelente precio de promoción!

¿Quieres ver más reviews de patinetes eléctricos?
Pinchando aquí puedes ver todos los que hemos analizado.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio