Cómo personalizar el teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen

Si quieres personalizar el teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen, debes conocer la herramienta de Gboard. Esta app, está equipada con varias opciones para que ajustes como quieras el teclado de tu móvil. Incluso cuenta con una función para establecer como fondo cualquier imagen que tengas en tu dispositivo.

Básicamente, esta aplicación de Google permite que el usuario pueda aportar su personalidad al móvil. Es un sencillo truco que logra un aspecto mucho más llamativo que el que trae de fábrica. Sigue leyendo si quieres disfrutar de todas las opciones que trae este teclado.

personalizar el teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen

Aprende a personalizar el teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen

Al momento de personalizar el teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen, debes ir al menú de ajustes de Gboard. De esta manera, puedes gestionar otras funciones como: permitir el dictado por voz, establecer la corrección ortográfica automática o adaptar tus preferencias en el teclado. Igualmente, esta app de Google facilita que puedas cambiar el fondo que está detrás de las teclas.

Desde esta aplicación puedes buscar y seleccionar cualquier tipo de imagen que dispongas en el móvil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para hacerlo:

  • Usar el teclado de Gboard en cualquier app.
  • Seleccionar el ícono de los ajustes (el cual está ubicado en el área superior del teclado).
  • Entras en el apartado de “Tema”.
  • En esta área, el usuario puede seleccionar cualquiera de los temas que trae Gboard por defecto. Es importante considerar que este apartado está dividido en varias áreas como: Mis Temas, Sistema, Colores, Paisajes, Predeterminado, Gradiente Claro y Oscuro.
  • Cada una de estas opciones dispone de un botón de “Mostrar más”. Así el usuario puede mirar todas las selecciones disponibles. Se tiene que escoger el de tu preferencia y presionar en “Aplicar”.
  • En caso de que quieras aplicar una imagen de tu galería, para personalizar el teclado en tu Xiaomi, debes regresar al apartado de “Mis temas”.
  • Presiona la opción de “Añadir”.

De esta manera, la app lleva hacia los archivos recientes. En este paso, solo tienes que elegir cualquier imagen que quieras establecer. Incluso se puede navegar en varios espacios de tu móvil, como Google Fotos, Google Drive, administrador de archivos y la galería. Cuando selecciones la opción que quieras, debes pulsar sobre ella.

Te puede gustar: Cómo comprobar la seguridad de tus contraseñas en tu Xiaomi

Posteriormente, la imagen se enmarca en un recuadro que se presenta. Asimismo, puede ampliar o reducir el tamaño para ajustarla a tu gusto. También permite que se arrastre o se mueva de lugar para posicionarla. Para finalizar, se puede ajustar el brillo del fondo, según la intensidad que prefieras. Selecciona en “Listo” y finalizó el proceso.

Cabe destacar que al personalizar tu teclado en Xiaomi con cualquier imagen, la aplicación Gboard preguntará si quieres aplicar bordes a las teclas en el nuevo fondo. En caso de que sí quieras hacer esto, solo se debe activar el interruptor correspondiente.

Así puedes adornar los fondos con la imagen o fotografía de tu móvil. Bien sea que quieras decorar con tu mascota, familia, pareja, algún videojuego o película, con esta aplicación es posible. Además de personalizar el teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen, este teclado de Google facilita que cambies entre un idioma y otro en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio