Black Shark 4: Mucho más que un móvil Gamer

El sector de los smartphones Gamers tiene cada vez más adeptos y poco a poco se van sumando más usuarios que buscan un teléfono potente con una buena calidad-precio y sobre todo que aunque esté orientado a los Gamers.

Pero además de estar enfocado a jugar, también debe de ser capaz de cumplir en el día a día como cualquier otro teléfono. Si este es tu caso, entonces estás de suerte, este Blackshark 4 ya os adelantamos que es una opción muy interesante y que no puedes dejar de barajarla.

Tras 2 semanas de estar probándolo como tlfno en mí día a día os puedo traer mi sensaciones y sobre todo he podido constatar que perfectamente podría ser mi único teléfono para el día a día, es potente, bonito y sobre todo muy, muy solvente. Monta un procesador Snapdragon 870 que es realmente un caza-gigantes, me ha sorprendido muy gratamente, puede con todo, y lo hace de manera fenomenal sin despeinarse. Puede mover cualquier juego por potente que pueda ser a máxima resolución y con una tasa muy alta de FPS.

Especificaciones Black Shark 4

  • Pantalla 6,67″ AMOLED con resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles)
  • Tasa de refresco de 144 Hz con respuesta táctil de 720 Hz
  • Brillo Máximo de 1300 nits
  • Qualcomm Snapdragon 870 GPU Adreno 650
  • Versiones de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Velocidad Escritura UFS 3.1
  • Cámara trasera triple 48 Megapíxeles f/1.79 (la principal) 8 Mp f/2.2. (gran angular) 120º y 5 Mp f/2.4(Macro)
  • Frontal 20 Mp f/2.0.
  • Batería 4500 mAh con carga rápida de 120W
  • Conectividad 5G, 4G, Wifi 6, Bluetooth 5.2. ,NFC
  • Dimensiones: 163,83 x 76,35 x 9,9 mm y peso 210 gramos
  • Refrigeración líquida, lector de huellas lateral, botones para juegos

Estética y Potencia

Este blackshark 4 tiene un diseño muy peculiar, cuando lo sacas de la caja no te deja indiferente, es un diseño muy agresivo a la vez que bonito, por algo esta marca se distingue por su logo del “tiburón negro”.

Su pantalla es de tipo AMOLED con una diagonal de 6.67” y con resolución FullHD+. Por mi experiencia durante estas semanas que he estado utilizándolo jugando a diferentes juegos como el Call of duty, Asphalt 9,Wild Rift, Free Fire Pubg Mobile, etc tener esta pantalla de gran calidad con 1300 nits de brillo y 144 Hz de tasa de refresco se nota. Todo esto sumado a su frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz hace que tu experiencia jugando con este Blackshark 4 no pase desapercibida. En todo momento se siente que es un móvil de gama alta realmente divertido y está a la altura de lo esperado en lo que a pantalla se refiere. 

Y es que este Blackshark 4 es muy potente, su Snapdragon 870 no se despeina cuando se trata de mover los juegos más exigentes del momento y la experiencia no puede ser mejor, por algo esta optimizado y pensado para los Gamers más exigente.

Además, la refrigeración líquida que alberga este Blackshark 4 hace que por muchas horas que pases jugando con él no parezca en ningún momento que estas exprimiéndolo.

Sonido y Multimedia

De este Blackshark 4 me ha fascinado el sonido y potencia que tiene gracias a sus altavoces duales simétricos, hacen que la experiencia sea realmente impresionante. Dispone de sonido DTS tanto cuando juegas como cuando consumes multimedia y en eso, yo lo que he probado a fondo, os puedo decir que es una verdadera pasada.

Y es que el apartado del sonido está muy cuidado y se nota, me he llegado a pasar un montón de horas viendo películas y series y la verdad es que he disfrutado mucho. Creo que es uno de sus mayores puntos fuertes y que me ha sorprendido muy gratamente.

Cámaras

Posiblemente este sea uno de los apartados donde este móvil no sobresale, pero sí es capaz de cumplir con el usuario que hace fotografía de manera casual. Y es que este smartphone no está pensado para los fotógrafos más exigentes.

Su cámara de 48 Megapíxeles y apertura focal f/1.79 cumple con lo que ofrece, arrojando unos buenos resultados en casi cualquier situación pero sin conseguir destacar por encima de otros smartphones de la misma gama. Eso sí, a mi personalmente con este sensor tengo de sobra para realizar buenas fotografías de día, tanto con su sensor principal como el gran angular de 8 Mp f/2.2 de 120º y el tan de moda sensor Macro, en este caso es de 5 Mp al estilo de otros smartphones de gama media alta.

Conclusiones Finales

Después de un poco más de 2 semanas de uso continuado como smartphone principal, tanto para trabajar como para un uso más particular, es un smartphone que me ha dejado una sensación increíble y eso que no me lo esperaba.

Ha superado mis expectativas y perfectamente podría ser mi móvil del día a día y más por el precio que tiene. Por su calidad-precio me parece un smartphone muy a tener en cuenta no solo para los gamers sino para los que buscan un smartphone potente, todo-terreno y con una muy buena calidad-precio.

Si estás buscando algo de lo anterior, no puedes dejar de barajar este smartphone como uno de tus futuras posibles compras. Ahora lo puedes encontrar por poco más de 400€ en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio