Gafas de sol inteligentes Lenovo Lecoo C8

Si buscas proteger tu vista de los rayos ultravioleta, debes conocer las Gafas de sol inteligentes Lenovo Lecoo C8, unas gafas con diseño ergonómico y funciones inteligentes como recibir llamadas, reproducir música y batería. Las puedes encontrar en Geekbuying a un precio de 18,19€ utilizando el cupón NNNFRSOLDEC8 con envío gratis.

Especificaciones de las Gafas de sol inteligentes Lenovo Lecoo C8

  • Marca: Lenovo
  • Diseño: Ergonómico
  • Color: Negro
  • Modelo: Lecoo C8
  • Bluetooth: 5.0
  • Frecuencia: 2480 MHz
  • Batería: 120 mAh
  • Peso: 40 gramos

Con las Gafas de sol inteligentes Lenovo Lecoo C8 podrás tener un estilo elegante con cualquier atuendo. Gracias a su color negro, estas gafas pueden combinarse con atuendos deportivos y elegantes. Además, cuentan con un lente de diferentes colores para que escojas el de tu elección.

Debes de saber que las Gafas de sol inteligentes Lenovo Lecoo C8 protegen los ojos de los rayos del sol, además, permite una mejor visualización ante esos días de alta claridad. Descansa la vista de la luz y cuida tu visión. Básicamente, lo que caracteriza a las gafas es que incluyen un dispositivo Bluetooth para que puedas conectarlas al móvil o tablet y atender llamadas.

gafas de sol post 2

Pero ¡Eso no es todo! las Gafas de sol inteligentes Lenovo Lecoo C8 son sencillas de utilizar gracias a su botón ubicado en la parte exterior de la gafa, con el cual, se puede reproducir música o colocar en pausa y también, atender las llamadas. Añadiendo que, la montura de estas gafas puede ser utilizada para colocarle lentes con formula.

Finalmente, estas gafas de sol son un invento que ha mejorado la moda y tecnología facilitándole al usuario verse bien mientras escucha música o atiende una llamada. Lo mejor es que, cuida la visión de los fuertes rayos. Recuerda que, los encuentras en Geekbuying utilizando el cupón de descuento ¡No dejes pasar esta oportunidad! El precio anterior era de 29,99€.    

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio