Patinete eléctrico Eleglide Coozy

En la actualidad, podemos optar por la compra de un medio de transporte ecológico y económico. Es por ello que, adquirir un VMP eficiente, con gran potencia y autonomía no es tarea fácil. La mayoría de patinetes eléctricos son de un gran tamaño y algunos con múltiples modos de velocidad, además, cada uno tiene su especificación que lo hace resaltar sobre los demás. Este es el caso del Patinete eléctrico Eleglide Coozy, un patinete multifuncional con gran diseño y potencia ¡Infórmate sobre este patinete leyendo hasta el final del post!

Eleglide se caracteriza por ofrecer patinetes con un gran rango calidad-precio. La mayoría de sus VMP son de alta calidad, con gran potencia de motor, autonomía y diseño. Añadiendo que, sus precios son realmente asequibles a lo que ofrecen. Básicamente, el modelo de Patinete eléctrico Eleglide Coozy es uno de los más destacados en Eleglide ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Especificaciones del Patinete eléctrico Eleglide Coozy

  • Marca: Eleglide
  • Diseño: Plegable
  • Ruedas: Neumáticos de 10”
  • Motor: 350W
  • Velocidad máxima: 25Km/h
  • Batería: 36 V 12,5Ah
  • Autonomía: 55Km
  • Peso máximo soportado: 120Kg
  • Resistencia: IPX5

Diseño clásico

Este patinete cuenta con un diseño clásico, con marco de aleación de aluminio para brindar una excelente calidad de material. Además, dispone de una pantalla digital LED situada en la parte superior del manillar, la cual permite que puedas estar informado sobre la autonomía, la velocidad que se lleva y el kilometraje recorrido. Su color es negro con detalles en rojo. Incluye una luz LED frontal y una luz de freno trasera.

Patinete coozy

Potencia

El Patinete eléctrico Eleglide Coozy esta diseñado con un motor de 350W que le brinda una gran potencia, la cual puede alcanzar hasta los 540W. Su motor está situado en la rueda trasera para crear un aspecto visual más armónico. Además, este motor le permite al patinete subir cuestas con hasta 15° de inclinación.

Batería

Con una batería de 36V 12,5Ah este Patinete eléctrico Eleglide Coozy alcanza una autonomía que varía desde los 50Km hasta los 55Km. Su autonomía dependerá totalmente del modo de velocidad en el que se vaya, mientras más bajo sea el modo de velocidad mayor será el rendimiento de la batería.

Patinete coozy

Ruedas

Con neumáticos de 10”, el patinete se adapta a cualquier terreno. Gracias a su sistema antipinchazos y antideslizantes, podrás recorrer terrenos irregulares sin preocupaciones. Además, tiene un sistema de amortiguación que le brinda mayor equilibrio al conductor. Sus frenos son duales, por lo que brinda seguridad al momento de utilizarlos.

Modos de velocidad

Cuenta con 5 modos de velocidad, dentro de los que destacan el modo 1 a una velocidad de 10Km/h, el modo 2 a 15Km/h y el modo de velocidad 3 a 25Km/h. Pero ¡eso no es todo! Con el modo empuje podrás obtener 6Km/h o también puedes utilizar el modo eco, el cual te ayudará a ahorrar autonomía y poder disfrutar del paisaje.

Patinete coozy post 3

Finalmente, debes de tener en cuenta que el Patinete eléctrico Eleglide Coozy lo encontrarás solo Geekbuying por un precio de 379€ utilizando el cupón de descuento NNNEUELECOOZY con envío gratis desde Europa ¡No dejes pasar esta oportunidad! Su precio anterior era de 549,99€

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio