Promoción NordVPN por el Black Friday con un 68% de descuento y 3 meses GRATIS

Para navegar por internet con total seguridad, sin preocuparse de que accedan a nuestros datos e información privada,sin dejar rastro, y poder acceder a sitios webs de prácticamente todo el mundo, pocas soluciones hay tan interesantes como un buen VPN, es decir una red privada virtual que pueda cifrar nuestros datos y tráfico mientras navegamos porinternet.

Sin embargo, para poder aprovechar las bondades que ofrece un buen VPN, es importante recurrir a sitios de confianza, con prestigio y una trayectoria en el sector, que sean sello de calidad como es caso de NordVPN, que solo durante unos pocos días nos ofrece esta tentadora Promoción NordVPN por el Black Friday con un 68% de descuento y 3 meses GRATIS.

¡Solo hasta finales de Noviembre!

La mejor oferta en VPN para Black Friday

Ahora, cualquier particular, negocio o empresa que deseen navegar por internet de forma segura, sin dejar huella, encriptando sus datos e información, lo pueden hacer con las ofertas puntales que se ofrecen desde NordVPN, una empresa que cada año se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes con promociones como estas, esencial para los que valoran la privacidad y la máxima seguridad a la hora de acceder a internet con sus equipos, tanto ordenadores, como tablets o smartphones. ¡Descubre esta oferta!

Qué contiene esta oferta de VPN

  • VPN segura y de alta velocidad
  • Protección contra malware
  • Rastreador y bloqueador de anuncios
  • Gestor de contraseñas multiplataforma
  • Escáner de filtración de datos
  • 1 TB de almacenamiento cifrado en la nube

Durante solo unos pocos días, con esta Promoción NordVPN es posible disfrutar de hasta un 68% de descuento y además tendremos la ocasión de contar también con 3 meses GRATIS. Una de las mejores ofertas y descuentos durante el por el Black Friday para todos aquellos que cuando navegan online, no quieren preocuparse por la seguridad ni por la información a la que acceden, ya que pueden disfrutar de la mejor protección como es un buen VPN que ofrece durante unos días NordVPN a un gran precio. ¡Garantía de devolución de 30 días garantizada!

Ventajas que ofrece una VPN

Las ventajas que ofrece una buena VPN, o red privada virtual son muchas, y especialmente útiles para todo tipo de personas y empresas que desean controlar en todo momento lo que se comparte, de una manera segura, lejos de posibles miradas indiscretas. Así por ejemplo con este tipo de redes es posible disfrutar de un acceso seguro a las propias redes Wi-Fi, así como a las públicas que hagamos, ya que al conectarnos a ellas, estaremos cifrando nuestros datos e información y no dejaremos ningún rastro.

Esto es muy importante para cuando por ejemplo nos conectamos a una red Wi-Fi pública, y queremos entrar con nuestros datos y contraseñas a cuentas bancarias, cuentas personales de redes sociales, foros, etc, con la total tranquilidad de que al usar la VPN, no podrán acceder a nuestros datos, ya que lo haremos de una forma completamente segura. Igualmente, a la hora de comprar billetes de avión o reservar hoteles, el VPN nos ayudará en cuanto a la discriminación de precios, para que accedamos con los precios más bajos posibles, con ofertas locales del destino.

Además, otra de las ventajas de los VPN, es que es posible reproducir contenido multimedia de cualquier parte del mundo, y acceder a determinadas páginas web que por ejemplo estén restringidas en nuestra región, como contenidos de ciertas webs, acceso a canales online de partidos de fútbol, etc, sin ningún tipo de limitación.

Muy sencillo e intuitivo de utilizar

Junto a las anteriores ventajas, lo que hace interesante esta oferta de NordVPN es muy sencillo de utilizar, siendo realmente recomendado para todo tipo de usuarios, ya que no es necesario tener experiencia en este tipo de programas, ya que su configuración y uso es muy intuitivo, ya que por ejemplo nada más entrar solo hay que darle a “Quick Connect” para poder conectarse de forma segura servidor VPN.

Además, estos servidores VPN son tan seguros como veloces, ya que se disfrutará de una gran rapidez al acceder a los contenidos, además de una protección contra malware, además de contar con bloqueador de anuncios.

Bloqueo de anuncios y webs dañinas

Si además de la privacidad, valoramos la mayor seguridad al navegar, con la oferta que hay de VPN podremos también navegar con total seguridad, sin ningún temor a los sitios web maliciosos, ya que por ejemplo no habrá problemas al acceder a determinadas webs ni a descargar contenidos, ya que con el servicio que se ofrece con esta oferta limitada, es posible no solo evitar anuncios, sino también analizar descargas en busca de malware o directamente bloquear sitios web de forma automática.

Aprovecha ahora esta gran oportunidad para hacerte al mejor precio, pero solo hasta finales de Noviembre, con una de las soluciones más seguras, eficientes y económicas para navegar por internet con todas las garantías y la máxima privacidad.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio