Ofertas de lanzamiento en robots de limpieza Roborock Q8 Max, Q8 Max + y Dyad Pro

Roborock ha pensado durante años como mejorar la vida de las personas para que puedan pasar más tiempo haciendo lo que aman y no ocupándose de las limpiezas de sus hogares. Es por ello que, hoy en Vacamutante, hemos decidido morarte las ofertas de lanzamiento en robots de limpieza Roborock Q8 Max, Q8 Max + y Dyad Pro, tres electrodomésticos que disponen de alta succión de potencia, un programa automático y facilidad de uso ¿Qué esperas? ¡Sigue leyendo y conoce cada uno de los robots de limpieza!

En el mercado a nivel mundial existen diversos tipos de electrodomésticos o robots de limpieza, que según facilitan esos días de aspirar. Sin embargo, algunos de ellos disponen de poca autonomía o succión. Por lo tanto, te presentaremos algunos de la marca Roborock, una marca reconocida que en los últimos años ha destacado en lugares de Europa y América gracias a sus características ¡Lee hasta el final del post! Aprovecha estas ofertas de lanzamiento disponibles por pocos días.  

robot aspirador roborock

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento!

Los precios que ofrecen las marcas o empresas en fecha de lanzamientos, son oportunidades de descuento que no puedes dejar pasar. Gracias a que están innovando con los productos, dan precios bajos para que los usuarios se interesen. Básicamente, te recomendamos aprovechar estos precios ya que posterior al lanzamiento pueden aumentar hasta grandes cifras.

Descubre qué es Roborock

La marca Roborock es reconocida a nivel mundial por sus productos electrónicos especializados en limpieza, partiendo desde robots aspiradores, robots de barrido, trapeado y aspiradoras eléctricas hasta aspiradores más sencillos. Fundada en el año 2014, ha logrado obtener grandes ventas a través de los años y con la influencia de Xiaomi alcanzó grandes objetivos en poco tiempo.

Todos los productos de Roborock se caracterizan por su calidad y eficiencia, además de un promedio de utilidad de larga duración. Puedes encontrar desde aspiradores simples de varilla, hasta robots que realizan toda la limpieza de los suelos por ti.

robot aspirador roborock 2

Ofertas de lanzamiento de Roborock

Con estas tres ofertas que te mostraremos a continuación, podrás equipar tu hogar con un producto electrónico innovador y eficiente que reducirá el tiempo de limpieza a solo minutos. Además, te ofrece la posibilidad de que la limpieza se haga sin tu estar en casa ¿Te gustaría? Conoce cuales son:

Roborock Q8 MAX

Especificaciones Roborock Q8 MAX

  • Marca: Roborock
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: ‎45,4 x 40,2 x 13,7 cm
  • Peso: 5,63Kg
  • Cepillo: DuoRoller
  • Potencia de succión: 5500Pa
  • Navegación: PreciSense LiDAR
robot aspirador roborock 3

El Roborock Q8 MAX es un aspirador y trapeador inalámbrico que se puede programar para que realice la limpieza de forma automática. Su motor tiene una potencia de 5500Pa, además, un depósito de polvo de 470ml y un depósito de agua de 350ml.Incorpora cepillo doble que facilita la limpieza incluso en diferentes tipos de pisos.

 Dispone de tecnología Reactive Tech, la cual detecta los obstáculos a distancia evitando los tropiezos y accidentes en el camino. Puedes escoger diferentes funciones como minimizar rayones o hacer un dibujo en 3D. Friega y aspira de una vez, lo que permite una limpieza completa. Cuenta con una autonomía de 240 minutos ¡Todo lo que necesitas para una limpieza sin polvo ni pelos de mascota!

Roborock Q8 MAX+

  • Marca: Roborock
  • Color: Negro
  • Dimensiones: ‎49 x 38 x 37 cm
  • Peso: 11,5Kg
  • Cepillo: DuoRoller
  • Potencia: 5500Pa
  • Vaciado: Automático
robot aspirador roborock 4

El Roborock Q8 MAX+ tiene una batería que le otorga 240 minutos de limpieza continua, además, cuenta con una potencia de succión de 5500Pa que recoge fácilmente el polvo y todas las partículas de suciedad. Dispone de tecnología de investigación Reactive Tech la cual mide la distancia de los obstáculos delicados y grandes para evitar accidentes. Su depósito de polvo de 2,5 litros que puede contener una gran cantidad de suciedad.

Basado en versiones anteriores con mejoras de gran nivel. Cuenta con cepillos que pueden eliminar las sustancias de polvo desde rincones o espacios reducidos. Selecciona rutas de limpieza rápidas para acelerar el proceso, también puedes escoger el método de limpieza para suelos delicados como pisos de madera.

Roborock Dyad Pro

Especificaciones del Roborock Dyad Pro

  • Marca: Roborock
  • Dimensiones: 114 x 36 x 32 cm
  • Peso: 14,91Kg
  • Potencia de succión: 17000Pa
  • Modos de limpieza: 4
  • Lava, aspira y friega.
robot aspirador roborock 5

El Roborock Dyad Pro tiene un dispensador automático que bombea la tubería de agua más 3 filas de salida de aire que complementan la limpieza para resultados completos y brillantes. Dispone de una bolsa recolectora de 465ml que limpia múltiples superficies recogiendo desde polvo hasta partículas de tamaño pequeño, incluso monedas. Puedes ajustar los niveles de agua, programas de autosecado y limpieza a través de la aplicación móvil

Ofrece resultados impecables y sin rastros de suciedad gracias a sus rodillos, garantiza una limpieza del 99% efectiva. Su cabezal de limpieza 2 en 1 que aspira en espacios estrechos y sobre telas o alfombras.

Conclusión sobre las ofertas de lanzamiento de Roborock

En conclusión, Roborock es una marca que desde el año 2014 ha innovado en cada uno de sus productos hasta llegar a ofrecer electrodomésticos eficientes que no requieren ayuda para limpiar. Recuerda que las ofertas empiezan el día 14 hasta el próximo día 20 de septiembre. Son precios de lanzamiento, por lo que solo estarán disponibles a esos precios de forma temporal.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio