A comienzos del mes de marzo el POCO X3 NFC empezó a recibir Android 11. Esta es una actualización que las personas esperaban que estuviera disponible lo más pronto posible, y así fue. Sin embargo, ha traído algunos inconvenientes de lag en las animaciones del dispositivo. Sin embargo, hoy os traemos la solución al problema de lag tras actualizar el POCO X3 NFC a Android 11.
Después de actualizar la última versión de Android, son muchas las personas que han informado de molestas con las animaciones de MIUI. Alegaron que estas son más lentas o que no se desplazaban bien.
Lo bueno de esta situación es que existe una solución que resulta muy sencilla. Este problema proviene de la aplicación batería y rendimiento MIUI; al igual que la elevada frecuencia de refresco del POCO X3 NFC.
Esta no sería la primera ocasión en donde se actualiza un smartphone de Xiaomi y los desarrolladores reciban quejas por varios problemas en relación al rendimiento. Usualmente se resuelve efectuando una optimización al móvil.
Te puede gustar: Xiaomi Redmi Note 9 vs Redmi Note 10
La mejor solución al problema de lag tras actualizar el POCO X3 NFC a Android 11
Si se actualizó al sistema operativo de Android 11 y tu POCO X3 empieza a tener problemas de lag en las animaciones, no tienes que preocuparte. Esto debido a que resolverlo tomará poco tiempo y sin mucha dificultad. Para esto solo se deben seguir los siguientes pasos:
Paso 1:
Inicialmente se debe reiniciar el móvil
Paso 2:
Se debe determinar la tasa de refresco a 60Hz. Solo se debe acceder en la parte de “Ajustes”, luego a “Pantalla” y por último en donde esté “Tasa de refresco”.
Paso 3:
Luego de realizar esta acción se deberá eliminar los datos de la aplicación “Batería y Rendimiento”. Para ello, tienes que ir a “Ajustes” e ingresar a “Aplicaciones”. Posteriormente entrar en “Administrar aplicaciones” y seleccionar “Batería y rendimiento”, por último en presionas en “Limpiar datos”.
Paso 4:
Después de realizar todo esto, se podrá instaurar nuevamente a 120Hz como tasa de refresco sin ningún inconveniente.
Con estos sencillos pasos se optimizará de forma muy sencilla el móvil de alta gama al reajuste de Android 11 del Xiaomi POCO X3 NFC. Esto impedirá inconvenientes de lag o las lentas animaciones de MIUI 12.
La actualización de un dispositivo con su sistema operativo es muy importante esto permitirá una mejor funcionalidad de la aplicaciones. Además, para el uso que el usuario le dé. Ya aquí conoces la fácil solución al problema de lag tras actualizar el POCO X3 NFC a Android 11. Por lo tanto, no tendrás inconvenientes.
Recomendado para ti: Cómo actualizar tu Xiaomi a MIUI 12
Calidad Xiaomi
Xiaomi es una empresa que en todos sus móviles suele ofrecer infinidades de novedades a través de MIUI; no importa la versión Android en la que se desarrolle. La actualización del mismo cumple un rol fundamental, pues no solo se trata de aplicaciones como la cámara o vídeos. Estos móviles guardan información, por esta razón se debe proteger a toda costa los datos personales.
En cada una de estas mejoras los desarrolladores agregan una gran cantidad de mecanismos de seguridad y accesos a ciertas API. Esto significa que añaden otra capa de protección.
Estas novedades hacen que las personas sean menos vulnerables en el mundo virtual, protegiendo por todas las vías posibles la información de estos. Además cuentan con aplicaciones que facilitan el estilo de vida de todos. En caso de presentar el inconveniente explicado, solo sigue estos pasos para lograr la solución al problema de lag tras actualizar el POCO X3 NFC a Android 11.
- Mejor precio disponible en Amazon:
>>Xiaomi POCO X3 <<
Pingback: Ofertas y cupones del aniversario de AliExpress - Vaca Mutante
Pingback: ¿Cómo actualizar tu iPhone a la última versión? - Vaca Mutante
Los celulares de Xiaomi son una porquería de dispositivos para utilizarlos en la vida diaria la compañía de Xiaomi siempre tendrá los equipos más baratos y más mierdas de cualquier compañía