Altavoz Tronsmart Bang SE

La marca Tronsmart lanza el altavoz perfecto para todo tipo de eventos, fiestas y cumpleaños Altavoz Tronsmart Bang SE que destaca además de por su calidad de sonido, por ofrecer con una gran autonomía, de hasta 24 horas de diversión con una sola carga. Un modelo de altavoz muy completo, que ofrece luces LED que se adaptan al ritmo de la música.


Altavoz Tronsmart Bang SE 1

Características Altavoz Tronsmart Bang SE

  • Potencia de 40W
  • Luces LED
  • Protección frente al agua IPX6
  • 24 horas de reproducción
  • Sonido Estéreo
  • Compatible con Aux y Powerbank
  • Micrófono con Bluetooth 5.3


Altavoz Tronsmart Bang SE7

La marca Tronsmart es un referente dentro de los altavoces más versátiles para todo tipo de evento, con modelos como este Bang SE que cuenta con una gran reputación entre las opciones más completas en altavoces para fiestas y eventos.

Con este modelo de Altavoz Tronsmart Bang SE se garantiza una autonomía de hasta 24 horas con un espléndido espectáculo de luces, gracias a que es un modelo con luces LED, que está disponible en los diferentes modelos de la serie Tronsmart Bang, Bang Mini y el Bang SE.

Altavoz Tronsmart Bang SE 3


Diseñado para disfrutar de la mejor música en todo de lugares, pero especialmente para lugares y escenarios al aire libre, el modelo de altavoz Tronsmart Bang SE tiene una impresionante salida de audio, con una calidad estéreo de 40 W de potencia y un peso muy razonable de alrededor de 2 kg. Además, gracias a sus dos controladores de rango completo de 3,1 pulgadas, ofrece un sonido excepcional, presentando un sonido fuerte y nítido.


Para poder aprovechar al máximo las cualidades de este modelo, y especialmente la nitidez y potencia del sonido, los altavoces Bluetooth de Tronsmart tienen SoundPulse, que intensifica los sonidos reproducidos e incluso trae un algoritmo de intensificación de graves que está hecho para poder disfrutar de una gran calidad de sonido, con unos bajos contundentes.

Altavoz Tronsmart Bang SE6

¿Quieres animar tus fiestas con un altavoz que te ofrece una verdadera pista de baile?


¡El altavoz Bang SE de Tronsmart está aquí para hacer exactamente eso! Dale a tus fiestas una gran calidad de sonido, un modelo perfecto para disfrutar en tus eventos de la máxima diversión, con un espectacular espectáculo de luz y sonido que hará que tus fiestas sean las más animadas.

Además, este modelo es muy fácil de transportar, ya que cuenta con una asa incorporada y una correa desmontable que te permitirá poder llevar este modelo Bang SE a cualquier lugar. Ya sea en tu jardín, o a la playa, cocina, habitación, etc. Donde tu quieras, este modelo te ofrece la mejor música y diversión en un modelo perfecto de altavos.

Altavoz Tronsmart Bang SE8

Un modelo de altavoz portátil, ideal para fiestas en interiores y exteriores, desarrollado por una marca líder como Tronsmart que innova cada año en el diseño, ofreciendo modelos de altavoces de gran calidad, portables, y que son perfecto para cualquier ocasión y lugar, ya que este modelo es perfecto para cualquier sitio, sobre todo en el exterior, ya que cuenta con protección IPX6 frente al agua y el polvo, salpicaduras o derrames accidentales.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio