Review pistola de masaje Bob and Brad C2

Las pistolas de masajes son herramientas que se empezaron a usar de forma profesional para mejorar la recuperación de los deportistas, pero que desde hace un tiempo se han puesto muy de moda entre las personas que practican deporte.

Tienen múltiples beneficios para la recuperación muscular y para aliviar contracturas entre otras molestias. Permiten tratarse por uno mismo en casa, sin necesidad de recurrir a un fisio para aliviar pequeñas contracturas o la fatiga muscular.

Bob y Brad, los creadores de la marca, son los “fisioterapeutas más famosos de internet”, con un gran número de seguidores en sus redes sociales. A continuación, os hablaremos sobre la pistola de masaje Bob and Brad C2 tras un tiempo de uso y repasaremos todo lo que debes conocer sobre ella.

Unboxing y primeras impresiones

La pistola de masaje Bob and Brad C2 viene presentada en un maletín de transporte, en el que queda perfectamente protegida. El maletín guarda en su interior tanto la pistola como sus accesorios, ordenados perfectamente con un hueco acolchado para cada uno.

El estuche incluye en su interior la pistola Bob and Brad C2, 5 cabezales distintos, cable de carga USB-C, manual de instrucciones y un repuesto de goma para los cabezales.

La pistola nada más cogerla se nota muy bien construida y con un peso considerable. En ningún momento cruje nada y cuenta con materiales de calidad. Su tamaño es comedido para ser una pistola de masaje de tamaño completo, por lo que se puede transportar bien en su maletín.

Cabezales y accesorios

El maletín de la pistola Bob and Brad C2 incluye un total de 5 cabezales distintos, cada uno con una forma específica para el tratamiento de diferentes dolencias musculares. Los cabezales que incluye son los siguientes:

  • Bola: es un accesorio en forma de bola recubierta con una espuma agradable al tacto. Recomendado para grandes grupos musculares.
  • Cojín de aire: cabezal de goma con forma de muelle y algo de amortiguación en la punta. Recomendado para la relajación de músculos sensibles.
  • Cabeza de horquilla: cabezal en forma de U con dos puntos de presión. Recomendado para zonas como cuello, espina dorsal, etc.
  • Cabezal plano: cabezal plano de plástico. Recomendado para cualquier parte del cuerpo.
  • Punzón: cabezal en forma de punzón para aplicar la máxima presión en una zona. Recomendado para articulaciones, puntos de presión, palmas, etc.

Todos los cabezales tienen un buen tamaño y están fabricados en plástico y goma de buena calidad. Se sienten robustos y resistentes, nada de plásticos baratos o huecos.

Funcionamiento y niveles de velocidad

bob and brad C2

Hacer funcionar la pistola Bob and Brad C2 es muy fácil, solo hay que dejar pulsado durante unos segundos el botón situado en la parte trasera de la pistola. El encendido se indica mediante un LED de color azul. Este mismo LED indicará el nivel de velocidad a la que funciona la pistola entre 1 y 5.

Dispone de 5 niveles de velocidad distintos escalonados entre 2000 y 3200 RPM. En cada nuevo nivel se nota la diferencia de velocidad con respecto al nivel anterior, por lo que podrás ajustar de manera fácil la velocidad que más te convenga. 

La velocidad máxima es más que suficiente para su uso, por lo que no se echan en falta más niveles. Sin embargo, otros modelos ofrecen un mayor número de niveles, por lo que el ajuste de las RPM es mucho más preciso.

Motor y batería

La pistola tiene un peso de unos 650 gramos, por lo que no es demasiado pesada pero se nota robusta en la mano. La textura del mango es de tacto gomoso, lo que hace que se sienta de calidad.

Cuenta con un motor sin escobillas y muy silencioso, pudiéndose usar en cualquier lugar sin molestar. Tiene una fuerza de empuje de 16 kg, que es la cantidad de presión que es capaz de aplicar la pistola antes de pararse. Además, se apagará de forma automática pasados 10 minutos, por lo que tendremos que volver a encenderla para seguir usándola.

Su amplitud, la capacidad del cabezal de la pistola en “hundirse” en tus músculos, se sitúa en 8 mm. Una amplitud algo inferior a modelos de gama más alta, los cuales se suelen situar en 10 mm. Sin embargo, esa diferencia solo la notarás si estás acostumbrado a usar este tipo de pistolas.

Su batería es de 2500 mAh que le otorga una duración aproximada de unas 4 horas de uso. Se recarga mediante USB C y requiere unas 3 horas para completar una carga.

Conclusión

La pistola Bob and Brad C2 es una muy buena opción de compra para deportistas y aficionados al deporte. Se sitúa en un rango de precio medio, pero cuenta con algunos aspectos como el acabado y su funcionalidad de gamas más altas.

Es una herramienta ideal para cualquier deportista, ya que podrá tratarse las molestias y contracturas típicas del deporte, fácilmente desde casa. Además, su relación calidad-precio es casi inmejorable.

Ahora puedes hacerte con tu pistola de masaje Bob and Brad C2 a un precio de escándalo aplicando el cupón: BobBrad01 al realizar la compra.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio