Descargar WhatsApp Plus para Android Gratis última versión

Para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizada a nivel mundial en cuanto a mensajería se refiere. Esta, no solo se caracteriza por su nivel de seguridad extremo, también lo hace por su rapidez de respuesta en cada acción realizada. Por ejemplo, al realizar videollamadas, observar estados de los contactos agregados o simplemente; enviar un mensaje. Sin embargo, en la actualidad podemos encontrar muchas  versiones disponibles y una de las que más se destaca es WhatsApp Plus. Tiene algunas funciones que lo hacen destacar y hacen querer saber cómo descargar WhatsApp Plus para Android Gratis en su última versión. Por lo tanto, si este es tu caso, te invitamos a leer hasta el final.

De entrada debemos mencionarte que, WhatsApp Plus es una versión no oficial del WhatsApp Messenger, pero con diferentes características que lo hacen destacar. Ahora bien, aunque no es una aplicación oficial, ha sido descargada y solicitada por millones de personas. ¡Conócela a fondo!

Whatsapp plus

¿Qué es WhatsApp Plus?

Básicamente, WhatsApp Plus es una aplicación de comunicación que permite realizar llamadas, videollamadas y mensajes de manera gratuita (tal y como el WhatsApp normal lo hace). Pero, puedes optar por otras especificaciones como visualizar mensajes eliminados, observar estados en incognito y enviar contenido con mayor tamaño a 2GB. 

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Messenger y WhatsApp Plus?

A pesar de que tienen grandes funciones similares, WhatsApp Plus se diferencia de WhatsApp Messenger en los siguientes aspectos

  • MENSAJES CIFRADOS: WhatsApp Plus no te asegura un cifrado de extremo a extremo. Por lo tanto, puedes recibir hackeos o robo de documentos y mensajería.
  • MAYOR CAPACIDAD: WhatsApp Plus se caracteriza por tener la opción de enviar archivos con mayor capacidad que WhatsApp, ya que el convencional, solo permite una capacidad de hasta 2GB. Mientras que con el Plus, puedes superar los 4GB. 
  • EMOJIS: WhatsApp Plus tiene más variedad de emojis que la aplicación de mensajería convencional. Todo esto gracias a que, se pueden encontrar los emojis creados por Google Hangoust.
  • PERSONALIZABLE: Con el WhatsApp tradicional solo puedes modificar el fondo de pantalla. Mientras que, con el WhatsApp Plus puedes modificar desde los colores; hasta la fuente de letra.
whatsapp post plus 2

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus para Android gratis última versión?

Si te interesa descargar WhatsApp Plus en tu Android, lo primero que debes de saber es que esta versión no está disponible en Google Play Store. Por lo tanto, debes descargarla por el navegador mediante una APK. Teniendo en cuenta esto, los pasos que debes seguir al pie de la letra para descargar la APK de WhatsApp +, son los siguientes: 

  • PASO 1: Debes de buscar en el navegador la página goapk.org o ingresar haciendo clic directamente aquí
  • PASO 2: Al ingresar a la página, debes de buscar la opción “WhatsApp Plus JiMODs”, posteriormente debes darle clic a la parte superior de la página.
  • PASO 3: Al buscar la App, te aparecerá directamente el link de descarga en donde procederás a descargarlo. 
  • PASO 4: Luego del paso anterior, te saldrá un archivo en formato APK, el cual deberás guardar en la tarjeta Micro.
  • PASO 5: Dirígete a configuraciones en tu móvil, busca la opción de seguridad y selecciona la opción de permitir fuentes desconocidas (este paso es para poder descargar el archivo ya que no es una app oficial)
  • PASO 6: Busca el documento APK en la tarjeta SD del móvil y procede a instalar WhatsApp Plus. 
  • PASO 7: Solo debes esperar unos minutos a que el documento y archivo se instalen en el móvil. Posteriormente, podrás comenzar a disfrutar de WhatsApp Plus.
Whatsapp plus post

IMPORTANTE: Antes de proceder a descargar WhatsApp Plus, debes asegurarte de eliminar la versión original, ya que esto puede impedir la descarga y el uso correcto de la aplicación. Incluso, el algunos casos, no permite que funcione ninguna y te expones a que WhatsApp bloquee tu cuenta. 

Finalmente, WhatsApp Plus puede proveer de grandes beneficios a personas que realmente, la usen de manera prudente. Ahora bien, a pesar de que siguiendo los pasos anteriores, puedes instalar la APK actualizada correctamente ¿crees que valga la pena instalarlo en móvil? ¡Déjanos saber qué piensas en los comentarios! 

Este artículo es un espacio de publicidad, www.vacamutante.com no se hace responsable, ni tiene ninguna relación, de la actividad del anunciante ni de las aplicaciones o métodos que pueda proporcionar su sitio web

4.5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio