El iPhone 16 Pro y Pro Max podrían tener un nuevo acabado pulido de titanio

El nuevo iPhone 16 podría sorprender con un acabado de titanio pulido

La temporada de rumores del iPhone 16 ya está en pleno apogeo mientras esperamos los teléfonos insignia que Apple lanzará a finales de 2024, y la última filtración que ha llamado nuestra atención apunta a la posibilidad de un nuevo acabado para los modelos Pro y Pro Max.

Según el conocido filtrador yeux1122 (a través de MacRumors), el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max tendrán un acabado de titanio más pulido en esta ocasión, reemplazando el acabado de titanio cepillado del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

Como se puede ver en nuestra reseña del iPhone 15 Pro, el cambio a un marco de titanio mejoró la sensación del teléfono al tiempo que reducía el peso. Todos los iPhones anteriores habían utilizado un marco de acero inoxidable alrededor de los bordes, por lo que fue un cambio bastante significativo por parte de Apple.

También lo mencionamos en nuestra reseña del iPhone 15 Pro Max, cómo los bordes de titanio mejoraron la sensación del teléfono. Samsung luego siguió su ejemplo, cambiando al titanio para su buque insignia más caro de 2024: consulte nuestra reseña del Samsung Galaxy S24 Ultra para obtener más detalles.

Más fresco, más fuertuna imagen del Samsung Galaxy S24 Ultra

El Galaxy S24 Ultra también ha cambiado a un marco de titanio (Crédito de la imagen: Future / Roland Moore-Colyer)

El titanio también mejora la disipación del calor, lo que significa que los componentes del iPhone pueden funcionar más frescos. Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que Apple siga utilizando este material, y que otros fabricantes de teléfonos estén cambiando a él.

Esta fuente dice que el aspecto más brillante del metal lo hará parecer más como el acabado de acero inoxidable que se presentó en modelos anteriores, pero la resistencia y la resistencia a los arañazos mejoradas del titanio seguirán estando presentes.

Además de un estilo de acabado diferente, es posible que también obtengamos diferentes colores este año: un rumor reciente sugiere que hay un nuevo tono de rosa en camino para el Pro y el Pro Max, mientras que parece que el color azul de 2023 podría ser retirado.

El nuevo lote de iPhones debería estar con nosotros en septiembre, pero antes de eso tenemos la WWDC 2024 para esperar: la Conferencia Mundial de Desarrolladores comenzará el 10 de junio, y deberíamos escuchar muchas noticias sobre iOS 18 y otros software de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio