¿Te ha pasado que pierdes el móvil en tu propia casa? ¡No te preocupes más! Si tu dispositivo es Xiaomi, debes activar este funcionamiento para que puedas encontrarlo rápidamente cada vez que esto suceda. No pierdas más tiempo buscándolo en el sofá, debajo de la cama o en la cocina, simplemente lee este post hasta el final y descubre como encontrar tu Xiaomi aunque esté en silencio.
Xiaomi ha ingresado dentro de su sistema iCloud una manera de poder encontrar el dispositivo rápidamente así se encuentre en modo silencioso. Para ello, debes de activar el modo de perdida en iCloud, el cual se activa ingresando a los ajustes de Xiaomi y buscando la cuenta de Xiaomi iCloud. Al entrar en la cuenta, debes buscar la opción “Encontrar dispositivo” para que puedas habilitarla. Este paso es muy importante realizarlo lo antes posible, de lo contrario no podrás utilizar este método de búsqueda.
Instrucciones para activar la opción de encontrar Xiaomi
Evita desperdiciar tiempo al buscar tu dispositivo Xiaomi siguiendo la serie de pasos que te mostraremos a continuación:
- INICIA SESIÓN EN WEB iCLOUD: Si tu dispositivo se ha perdido, debes iniciar sesión en la web de Xiaomi iCloud desde un portátil u otro dispositivo que tengas al alcance de tus manos.
- BUSCAR OPCIÓN ENCONTRAR: Al ingresar a la nube, debes seleccionar la opción encontrar dispositivo, en donde te saldrá el modelo del móvil. Si tiene más de uno sincronizado, debes escoger el dispositivo perdido.
- PULSAR SONIDO: Presiona en la opción pulsar sonido y escucha como tu dispositivo comienza a sonar de forma instantánea y con un volumen fuerte. Todo sin importar su modo silencio. Al realizar este paso estás activando el modo alerta.
Xiaomi ha pensado en cada una de las características del dispositivo para hacerlo más confortable para los usuarios. Este modo de encuentro es indispensable para aquellos olvidadizos. Lo mejor es que, se puede activar, así el dispositivo se encuentre en silencio. No te preocupes más por perderlo en el sofá o en la ropa, simplemente ingresa al iCloud y encuéntralo con un simple clic.