Altavoz Tronsmart Halo 100, perfecto para fiestas

Realiza cualquier celebración con estilo gracias al altavoz para fiestas de la serie Halo de Tronsmart. Este revolucionario altavoz ofrece una potente experiencia de audio incorporando un llamativo efecto de iluminación. Pero ¡eso no es todo! Además de la versión Tronsmart Halo 100, puedes encontrar el Halo 110 (un producto de la marca Tronsmart que incluye todo lo necesario para hacer un karaoke). Ambas cornetas fueron creadas para brindar experiencias de entretenimiento con calidad de sonido y diseño atractivo. ¿No nos crees? ¡Conoce sus características!  

Especificaciones del Altavoz Tronsmart Halo 100

  • Marca: Tronsmart.
  • Factor de forma: Carcasa básica.
  • Tema: Iluminación.
  • Nivel de resistencia al agua: IPX6.
  • Dimensiones del producto: 8cm x 15cm x 28.7cm.
  • Peso: 3.25Kg.
altavoz tronsmart H100 post

Sonido con gran potencia

Este modelo cuenta con un subwoofer para graves mejorados y dos tweeters medios. Añadiendo que, incorpora un tweeter que ofrece mejor experiencia con los agudos más altos. En cuanto a diseño, resalta por sus efectos de iluminación que le permiten cambiar entre 5 modos de iluminación y una opción de luz impulsada por el ritmo del sonido.

Con un asa de tela incorporada, trasportar el Altavoz Tronsmart Halo 100 es realmente sencillo. Además, te permite llevarlo a cualquier sitio con facilidad debido a su peso de solo 3.25Kg. Pero ¡eso no es todo! Cuenta con una autonomía de 18 horas de reproducción continua, las cuales garantizan largas horas de diversión. Además, el altavoz incorpora un banco de energía que le permite a tu móvil mantenerse cargado durante la fiesta.

altavoz tronsmart H100 post 2

¡Resistencia al agua para mayor diversión!

El Altavoz Tronsmart Halo 100 cuenta con protección IPX6, lo que hace que el altavoz sea apto para utilizar en zonas acuáticas, como en la playa o en piscinas. Añadiendo que, gracias a su nivel de resistencia puede soportar pequeñas cantidades de agua. Por lo tanto, puedes colocarlo al borde de la piscina para mayor diversión.

altavoz tronsmart H100 post 5

Además, para mejor la experiencia de sonido, puedes conectar dos Altavoz Tronsmart Halo 100 y personalizar el efecto de audio a través de la aplicación Tronsmart, la cual tiene modos de audio duales, por lo que puedes conectar dos dispositivos simultáneamente.

Autonomía duradera

Debes tener en cuenta que el altavoz Tronsmart Halo 100 incorpora una batería de 12000mAh que le permite alcanzar una autonomía de 18 horas de reproducción continua. Básicamente, podrás ambientar cualquier espacio por una gran cantidad de tiempo. La autonomía total dependerá del nivel de volumen, mientras más bajo sea mayor será su tiempo de reproducción.

Incorpora en la compra su cargador original, que le permite un 100% de carga en un tiempo de 5,5 horas. Se recomienda que no se alcance menos del 20% para el cuidado de la batería y una carga más efectiva.

No esperes más y aprovecha esta oferta para hacerte con un altavoz Tronsmart Halo 100 a solo 57,99€ en Geekbuying con el cupón: NNNTSMHL1S

Altavoz Tronsmart Halo 110 ¡Alternativa!

Básicamente, el Altavoz Tronsmart Halo 110 incorpora las mismas características que el modelo 100. Sin embargo, se destaca por incorporar una extra, la cual es conexión a micrófono y cable. Disfruta de horas de karaoke con solo obtener el Altavoz Tronsmart Halo 110.

altavoz tronsmart H100 post 4

Gracias a su sonido de 60W, puedes hablar en público y ser entendido con claridad. Por lo tanto, es una corneta que no solo es ideal para celebraciones, también para reuniones o juntas de trabajo. En cuanto a diseño, Halo 110 incorpora el mismo sistema de iluminación que el Halo 100.

En cuanto a batería, su autonomía permite reproducir karaoke y música durante 18 horas continuas. Además, puedes conectar dos Altavoces Tronsmart Halo 110 para mayor diversión. Esto significaría, doble micrófono y doble potencia de sonido.

Otras preguntas frecuentes sobre el Altavoz Tronsmart Halo

Si después de leer todo lo anterior aún tienes dudas sobre el altavoz Tronsmart Halo 100, esta sección es ideal para ti. Tendrás la respuesta a todas las inquietudes relevantes. Estas son:

¿Vale la pena pagar un poco más de dinero por el Halo 110?

Cada uno de los altavoces cuenta con características únicas y diferentes. Lee con detenimiento lo que te ofrece cada una y detalla si se adapta a tus necesidades.

¿La batería de los altavoces Halo tiene la misma autonomía a volumen alto que a volumen medio?

No, a volumen medio puede durar más tiempo, pero no tendrás la misma experiencia de sonido estéreo.  

altavoz tronsmart H100 post 3

¿Los altavoces Halo son ideales para cualquier ocasión?

¡Por supuesto! Los puedes llevar para donde desees. Incluso, para la playa (gracias a su resistencia al polvo y al agua). Añadiendo que, gracias a su sonido estéreo, logran ambientar cualquier área.

¿Qué incluye el paquete?

Al realizar la compra el paquete incluirá:

  • Altavoz Tronsmart Halo 100 x1
  • Cable de entrada auxiliar
  • Cable tipo C
  • Tarjeta SoundPulse
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía

Para finalizar, solo debemos decirte que puedes encontrar ambos altavoces en el sitio web oficial de Tronsmart. ¡No esperes más! Disfruta de la mejor calidad de sonido, diseño y autonomía con el Altavoz Tronsmart Halo 100. Recuerda que es un precio de oferta por tiempo limitado ¿Tienes alguna otra duda? ¡Déjanosla saber en los comentarios!

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio