Estación de energía portátil FOSSiBOT F3600

Si estás buscando una estación de energía que puedas llevar a cualquier lugar ¡estas en el sitio indicado! Hoy en Vacamutante te mostraremos la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600, básicamente es una batería con gran potencia que puede cargar diferentes dispositivos electrónicos o electrodomésticos a la vez. Además, tiene un diseño compacto sencillo de transportar para que lo utilices cuando sea necesario. Lo encuentras en oferta por Geekbuying por un precio de solo 1785€ utilizando el cupón FOF3600.

La estación de energía portátil FOSSiBOT F3600 es de bastante utilidad debido a su generador de gran potencia. Esta máquina puede ser de utilidad en diversas situaciones, como cortes eléctricos, campamentos, excursiones e incluso reducción de costes energía para uso domésticos. Por lo tanto, encontrarlo en oferta con envío gratis desde España es una oportunidad que no debes desaprovechar.

Conoce todo sobre la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600

Para comprar un producto es importante conocerlo. Es por ello que, te mostraremos las características que hacen de la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600 una gran opción para ti. Estas son:

Diseño

Debes de saber que la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600 cuenta con un diseño transportable gracias a sus ruedas incorporadas, además de las asas extensibles que permiten llevarlo como maleta hacia cualquier lugar. Su diseño en general es elegante e incluye una linterna extraíble más luz LED integrada para ocasiones necesarias ¡Un equipo completo listo para utilizar!

Sistema de carga

En cuanto a recarga de la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600, puede llevarse a cabo de diferentes maneras. La más frecuentada es mediante CA, aunque también se suele utilizar la recarga solar o en situaciones de campo a través del coche. Esta estación incluye una entrada de 2000W CA y 2000W de energía para una recarga de tan solo 90 minutos.   

Múltiples puertos de alimentación

Con la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600 puedes alimentar hasta 13 dispositivos a la vez. Todo dependerá de la extracción de energía de cada uno y de los puertos que tengan. La estación, cuenta con 4 puertos PD, 2 puertos QC 3.0 más un encendedor de cigarrillos. Aunque ¡no es todo! También dispone de 3 puertos de salida CA, 2 puertos DC5521 y 2 puertos de entrada extras. Básicamente, puedes alimentar de energía cualquier dispositivo.

Potencia

Lo mejor de la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600 es que puedes seleccionar la potencia con la que desees que genere la electricidad. Escoge desde 400W hasta 2200W. Dependiendo de la potencia se verán los resultados de carga, mientras más elevada será más rápida.

¿Por qué utilizar la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600?

Debes de saber que esta estación se caracteriza por incluir un paquete de baterías LifePO4, cada una con 3840Wh. Además, tiene protección UPS y BMS, lo que garantiza seguridad en todo momento. Su energía se divide en 6500 ciclos de carga y tiene un promedio de vida útil de hasta 10 años.

En resumen, con la estación de energía portátil FOSSiBOT F3600 puedes utilizar tus dispositivos electrónicos desde cualquier parte del mundo, basta con mantenerlo recargado para que ofrezca una alimentación de recarga de días. Conecta una múltiple cantidad de dispositivos y ahorra energía y dinero ¿Qué esperas para comprarla? Su precio anterior era de: 1999€.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio