Mejora la fluidez de tu Xiaomi con este ajuste de MIUI

MIUI es un Firmware que modifica el interfaz de Android para ofrecer una versión global y china a los móviles Xiaomi. Básicamente, fue creada por la empresa Xiaomi para mejorar la experiencia de uso y las opciones de personalización. Su creación se dio en el año 2010 y desde entonces ha lanzado actualizaciones para mejorar su funcionamiento. Es por ello que, este año ha decidido destacar un ajuste, con el cual podrás mejorar la fluidez de tu Xiaomi ¿Deseas saber como programarlo? ¡Lee hasta el final del post!

Cabe destacar que esta función ha estado incluida desde la actualización más reciente. Sin embargo, son muy pocos los usuarios que hacen uso de la misma debido a su poco reconocimiento. Básicamente, puedes mejorar la experiencia de tu móvil con tan solo modificar una opción. Debes tener en cuenta que esto solo está disponible para Xiaomi.

MIUI post

 Conoce como mejorar la fluidez de tu Xiaomi con este ajuste de MIUI

Xiaomi ha tenido un rendimiento extraordinario en cada uno de sus móviles y dispositivos. Sin embargo, para nadie es un secreto que con el pasar del tiempo va disminuyendo su fluidez ¿Por qué sucede? Esto se debe a que el espacio del caché, se ve completamente lleno y disminuye el rendimiento.

Por lo tanto, si deseas mejorar la experiencia de tu móvil y que funcione con gran fluidez siempre, debes de tener en cuenta los pasos que te mostraremos a continuación:

  • PASO 1: Buscar entre las aplicaciones la opción de ajustes del móvil. Una vez encontrado, buscamos la opción “batería”
  • PASO 2: Al estar en los ajustes de batería podrás ver en la parte superior derecha un símbolo de configuración, deberás ingresar ahí haciendo clic sobre la figura.
  • PASO 3: Una vez te encuentres dentro de la configuración, encontrarás varias opciones, entre ellas una que dice “Limpiar caché cuando el dispositivo este bloqueado”
  • PASO 4: Selecciona la opción de limpiar caché y programa el tiempo de limpieza. Puede hacerlo cada 30 minutos o cada vez que lo necesites ¡Todo mientras está bloqueado!
MIUI post 2

Debes tener en cuenta que, si sigues los pasos mencionados anteriormente podrás obtener una fluidez realmente increíble. De esta forma, tu dispositivo móvil tendrá más espacio en el caché debido a que lo limpiará cada tiempo estipulado por el usuario ¿Conocías este ajuste? ¡Pruébalo desde hoy y disfruta de una experiencia fluida!

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio