MASX Aurora One Smartwatch presentado: ¡los primeros 100 compradores obtienen un 50 % de descuento!

La marca MASX proveniente de China, es una industria que se especializa en la creación de relojes inteligentes. En cada uno de sus dispositivos se encuentra un smartwatch con características resaltantes y necesarias. Es por ello que, el 21 de agosto presentará su nuevo modelo de smartwatch a nivel mundial; se trata del Aurora One, el reloj inteligente más innovador de la marca que, incluye características como 70 modos deportivos además de un diseño fino y elegante personalizable.

Cabe destacar que el MASX Aurora One Smartwatch ha generado grandes expectativas en sus usuarios, no solo por su diseño llamativo, sino porque los creadores del reloj se destacan en experiencias de mercado como el Amazfit. Básicamente, este smartwatch es una versión Fit creada para personas jóvenes y de mayor edad. Lo mejor de todo su lanzamiento es que, los primeros 100 compradores obtendrán un 50% de descuento, lo que posicionará al smartwatch a mitad de precio para sus primeros usuarios interesados.

smartwatch aurora

Conoce todo sobre el MASX Aurora One Smartwatch

Este dispositivo se diseño pensando en cubrir las necesidades de cada comprador. Se destaca por su diseño de pantalla táctil de esfera, más biseles personalizables. Aunque ¡eso no es todo! Ofrecerá protección al agua y una batería de larga autonomía, por lo que no deberás cargarlo constantemente. Si estás interesado en saber cada detalle, lee las características que te mostraremos a continuación:

  • Diseño: Pantalla AMOLED de 1,43” con resolución de 466 x 466 píxeles. Tiene una pantalla de esfera táctil, con correa de silicona premium ajustable.
  • Tamaño: Tiene una medida de 57,3 x 51,8 x 14,3 mm, lo que garantiza una medida pequeña y cómoda.
  • Biseles: Losa biseles son intercambiables para que cada persona pueda personalizarlo a su estilo. Puedes escoger entre naranja, verde y gris.
  • Conectividad: Dispone de un chip 2 en 1 de doble núcleo que ofrece un interfaz con mayor fluidez. El Bluetooth 5.2 mejorará la transferencia de datos y compatibilidad con los dispositivos.
  • Notificaciones: Podrás recibir y contestar llamadas gracias a su conexión Bluetooth. Básicamente, la pantalla reflejará las notificaciones de las redes sociales que se encuentran en el móvil conectado.
  • Reproductor de música: Puedes almacenar canciones para reproducirlas directamente desde el reloj durante el entrenamiento deportivo.
  • Monitoreo de salud: Gracias a su sensor, el smartwatch ´podrá tener un seguimiento de tu frecuencia cardiaca, saturación de oxigeno en sangre y presión arterial ¡Todo en tiempo real! De esta forma podrás controlar tu estado de salud.
  • Modos deportivos: Incluye 70 modos deportivos con los que se puede adaptar los entrenamientos y personalizarlos a cada necesidad.
  • Impermeabilidad: Tiene certificación IP68 por lo que es sumergible, ideal para natación. Además, es resistente al sudor, polvo y arena, por lo que puedes utilizarlo al aire libre.
  • Batería: Incorpora una batería de 400mAh que le da un rendimiento de 30 días en tiempo de espera.

MASX Aurora One: ¿El mejor smartwatch deportivo?

El MASX Aurora One Smartwatch incluirá todo lo necesario para llevar un control de las rutinas deportivas, más un monitoreo de salud, añadiendo que facilitará tareas del día a día como contestar llamadas, agendar tus recordatorios y ofrecerte entretenimiento.

En pocas palabras, tiene como objetivo brindarte todas las herramientas posibles para mejorarte tu calidad de vida en cada entrenamiento. Su diseño sofisticado, su rendimiento totalmente impecable y sus funciones inteligentes hacen de este reloj inteligente; una buena opción en el mercado. Tanto así, que muchos expertos analizan que podría ser uno de los mejores smartwatchs deportivos hasta el momento. ¡Combina todo el estilo y la tecnología en un solo accesorio!

Para finalizar, solo debes saber que, su estreno será exclusivo en la página de AliExpress ¿Deseas obtener el 50% de descuento? ¡No lo pienses más! Puedes acceder a la página de AliExpress a realizar la compra haciendo clic aquí. Además, si tienes alguna duda al respecto, puedes dejárnosla saber en los comentarios.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio