Tronsmart Bang Max

Para disfrutar al máximo del mejor sonido, tanto en el exterior como en casa, especialmente durante estos meses donde se organizan más escapadas, reuniones y fiestas al aire libre, uno de los protagonistas que no pueden faltar es sin duda alguna un excelente altavoz portátil.

Un modelo que además de contar con unas especificaciones muy interesantes, una gran autonomía, un diseño espectacular, y una excelente calidad en general. Algo que sin duda alguna cumple este recomendado Tronsmart bang max. ¡Mejores opciones en altavoces portátiles!

Tronsmart bang max

Disfruta de esta gran oferta en este Tronsmart bang max que ahora lo vas a poder tener por un precio de tan sol 179.99 €, y que además te vas a poder llevar de regalo un altavoz Tronsmart Trip que podrás validar desde el 22 de agosto hasta 15 septiembre. ¡No lo dejes escapar!

Características Tronsmart Bang Max

  • Potencia de 130 W: Sonido potente y envolvente.
  • Sistema de tres vías: Bajos profundos, medios claros y agudos nítidos.
  • Sincronización Masiva: Conecta más de 100 altavoces para una fiesta épica.
  • Resistente al Agua IPX6: Protección contra salpicaduras y lluvia.
  • Batería 18000 mAh : Hasta 24 horas de reproducción continua.
  • Personalización con App: Ecualizador, modos de iluminación y más.
  • Micrófonos y Guitarra: Admite 2 micrófonos con cable y guitarra.
  • Distancia de transmisión: 18 m / 59 pies
  • Tiempo de carga: 5 horas
  • Banda de frecuencia: 2402-2480 MHz
  • Potencia máxima de transmisión: 5 dBm

Uno de los mejores altavoces portátiles

Si hay una marca que es referente dentro de los altavoces portátiles, compactos, versátiles y con una excelente calidad de sonido, esta es sin lugar a dudas la marca Tronsmart, se que destacado por ofrecer productos que combinan potencia, calidad de sonido y características generales muy por encima a otros modelos de la competencia.

Uno de los aspectos más destacados de este compacto pero potente altavoz portátil, es que está equipado con un potente sistema de sonido de tres vías, que hace que este modelo Tronsmart Bang Max ofrezca una calidad de audio realmente sorprendente y nítido. ¡Una excelente opción en altavoces!

Este modelo destaca por contar con dos woofers de 30 W que permite poder disfrutar de todo tipo de canciones, de una manera nítida y una gran calidad, ya que lograr reproducir bajos profundos y resonantes, mientras que los tweeters medios de 20 W y los tweeters de 10 W logran que los medios y agudos sean más nítidos y claros.

Con esta tecnología de tres vías, lo que nos permite es poder disfrutar de todo tipo de canciones, sin importar el género, percibiendo cada nota con una nitidez y calidad realmente sorprendente.

Altavoz portátil perfecto para exterior

Uno de los aspectos que motivan que este altavoz sea una de las mejores opciones cuando queremos organizar una fiesta, evento o reunión de amigos en el exterior como un jardín, es que este modelo cuenta con una potencia de 130 W, más que suficiente para amplios espacios.

Además, este modelo ofrece capacidad de sincronización muy alta con otros modelos de altavoz y sincronización con nuestros dispositivos, sin olvidar que al ser diseñado para exteriores, cuenta también con una gran resistencia al agua, de nada menos que de IPX6, lo que hace que resista perfectamente salpicaduras accidentales en una piscina o la playa.

Este modelo Bang Max te permite crear disfrutar de los mejores momentos con amigos y familia, ya que podrás escuchar durante horas, gracias a su gran autonomía, de las mejores canciones. ¡Un altavoz imprescindible en cualquier evento o fiesta!

En resumen, el Tronsmart Bang Max. es mucho más que un altavoz portátil. Es un compañero imprescindible para cualquier fiesta o evento que busque combinar un sonido impresionante con efectos visuales emocionantes.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio