El purificador de aire Levoit Core 400S: una opción inteligente para mejorar la calidad del aire en tu hogar

El purificador de aire Levoit Core 400S: una opción inteligente para mejorar la calidad del aire en tu hogar

Por más limpio que sea tu hogar, existen muchos factores que pueden contribuir a la acumulación de contaminantes en el interior. Un purificador de aire es una forma sencilla de refrescar el ambiente y mejorar la calidad del aire en tu hogar, y uno de nuestros favoritos, el Levoit Core 400S, está actualmente con un descuento del 14 por ciento. En una oferta limitada en Amazon, el Levoit Core 400S en color blanco está a $190 en lugar de su precio habitual de $220.

El Levoit Core 400S es un purificador de aire estándar en cuanto a su diseño, con un cuerpo cilíndrico que tiene salidas de aire en la parte superior y una pantalla sencilla que ofrece controles táctiles y lecturas de la calidad del aire. Un anillo que cambia de color en el centro del dispositivo, rodeando la medición de la contaminación, proporciona información rápida de un vistazo; estará en azul, verde, naranja o rojo dependiendo de la calidad del aire. Tiene un sistema de filtración de 360 grados y se afirma que captura más del 99.9 por ciento de los contaminantes tan pequeños como .3 micrones, incluyendo polvo, polen y caspa de mascotas.

Un purificador de aire inteligente y eficiente

El Core 400S es una de nuestras principales opciones para los mejores purificadores de aire que puedes conseguir este año. Es compatible con Alexa y Google Assistant para controlarlo por voz, y puede realizar funciones de purificación automáticas. Cuando se ejecuta en modo automático, ajustará la velocidad del ventilador según los cambios en la calidad del aire circundante. El purificador de aire inteligente también se conecta a una aplicación, donde puedes consultar los informes de calidad del aire incluso si no estás en casa. También tiene un modo de sueño para un rendimiento más silencioso por la noche, y atenuará o apagará la pantalla para que no te molesten las luces brillantes.

El Levoit Core 400S combina un prefiltro, carbón activado y HEPA en un filtro en forma de anillo que se puede reemplazar por $50. La compañía afirma que puede purificar un área de 1980 pies cuadrados una vez por hora. Puede que no tenga un diseño llamativo, pero cumple su función a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio