Review pistola de masaje Bob and Brad Q2 Mini

Quizás algunas personas no sepan que es una pistola de masaje, por lo que antes de empezar con la review de esta interesante pistola, explicaremos un poco que es y como funciona.

Una pistola de masaje es una herramienta que sirve para aplicar terapia de percusión, lo que viene a ser un masaje. De esta manera se relajan los músculos y se les da descanso. Aplica presión en la musculatura mediante la vibración de su cabezal, alcanzando los tejidos profundos blandos. Es decir, no solo aplica un masaje en los grupos musculares grandes y superficiales, sino que permite tratar la musculatura más profunda.

Las pistolas de masaje al principio era un artículo que solo usaban los deportistas, pero con el paso del tiempo se han convertido en un accesorio que usan tanto deportistas de cualquier nivel como personas que practican poco deporte. Ya que sirven para relajar la musculatura de cualquier persona, independientemente de si practicas deporte o no. Es una herramienta muy útil para mantener el cuerpo libre de dolores musculares.

Unboxing y primeras sensaciones

La pistola Bob and Brad Q2 mini viene en una caja de color negro con una imagen de la pistola en cuestión. Una vez abierta la caja, la pistola se presenta en un estuche de pequeño tamaño donde se puede guardar todo de manera muy ordenada. El estuche es cómodo de transportar gracias a su pequeño tamaño, y está acolchado en la parte interior para proteger la pistola y accesorios de posibles golpes mientras se transporta.

El estuche o maletín incluye en su interior, la pistola de masaje Q2 mini, 5 cabezales distintos, cable de carga USB C, dos juntas de repuesto por si se rompen los cabezales y el manual de instrucciones.

La pistola nada más sacarla de su estuche se nota bien construida y sólida. A pesar de su pequeño tamaño, tiene un buen peso y los cabezales tienen el mismo tamaño que los de una pistola más grande.

Cabezales incluidos

La pistola Bob and Brad Q2 Mini incluye un total de 5 cabezales distintos, todos de un tamaño normal a pesar de que la pistola es de tamaño reducido. Los cabezales que incluye son los siguientes:

  • Bola: es un accesorio en forma de bola recubierta con una espuma agradable al tacto
  • Cojín de aire: cabezal de goma con forma de muelle y algo de amortiguación
  • U: cabezal en forma de U con dos puntos de presión
  • Cabezal plano: cabezal plano de plástico
  • Punzón: cabezal en forma de punzón para aplicar la máxima presión en una zona
pistola de masaje

Algunos cabezales se notan algo baratos, ya que están fabricados en plástico duro, pero el cabezal en forma de bola y el cojín de aire, se notan de mejor calidad. Aun así, tienen una calidad correcta y una variedad con la que podrás tratar casi cualquier lesión.

Funcionamiento y batería

El funcionamiento de la pistola Bob and Brad Q2 Mini es muy sencillo, basta con dejar pulsado el botón de encendido situado en la parte posterior del mango de sujeción y se encenderá. El encendido se indicará mediante un LED azul, el mismo que marcará el nivel de velocidad en el que se encuentra la pistola.

Cuenta con un total de 5 velocidades distintas, cada nuevo nivel es un buen salto con respecto al anterior, por lo que la velocidad máxima de la pistola es más que suficiente para su uso. Sin embargo, otras pistolas incluyen hasta 15-20 niveles distintos de velocidad, lo que permite tener un control mucho más preciso.

Cuenta con un peso de 430 gramos, lo que la hace muy cómoda de usar junto a su tamaño reducido. Esto permite también una mayor comodidad a la hora de usarla y de llegar a zonas más difíciles. El único inconveniente que tiene esta Q2 mini frente a una pistola de tamaño completo, es la profundidad del masaje, que se queda en 7mm frente a los 12-14mm de las de mayor tamaño.

A pesar de esto, cumple su función muy bien, y el resto de ventajas que da su reducido tamaño la convierten en una alternativa a tener en cuenta.

La batería por su parte es de 2500 mAh, lo que le otorga una autonomía de unas 4 horas de uso. Se recarga mediante USB C y requiere unas 3 horas para completar una carga.

Conclusión

La pistola de masaje Bob and Brad Q2 Mini nos ha gustado mucho, ya que cuenta prácticamente con la misma funcionalidad que una pistola de tamaño completo, pero en un tamaño mucho más comedido y cómodo de usar. Además, la podrás llevar contigo a cualquier lado de manera fácil en su pequeño maletín.

Tanto si eres deportista como si no, este accesorio es muy recomendable para dar descanso a los músculos y evitar sobrecargas y dolores. Además, incluye una buena cantidad de accesorios como cabezales y el estuche de transporte.

Ahora puedes hacerte con tu pistola de masaje Bob and Brad Q2 Mini por solo 68€ aplicando el cupón: BobBrad02 al realizar la compra.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio