Altavoz Tronsmart Trip por 19,49€ en Amazon

Si quieres disfrutar de una alta calidad de sonido, este altavoz Tronsmart Trip es ideal para ti. Viene equipado con una potencia de 10W, además, cuenta con conexión Bluetooth 5,3. Su batería aporta una autonomía de hasta 20h de reproducción. Igualmente, integra la tecnología True Wireless Stereo y resulta compatible con el asistente de voz. Es resistente al agua IPX7 y trae un micrófono incorporado.

Aprovecha esta oferta válida hasta el 10/08/2022 para comprarlo al mejor precio, por solo 19,49€, con el cupón 25% en la ficha de producto. Puedes ver las valoraciones de este producto en Amazon.

comprar Altavoz Tronsmart Trip barato

Oferta altavoz Tronsmart Trip

Gracias a que el altavoz Tronsmart Trip dispone de la innovadora tecnología Soundpulse patentada, el sonido que aporta es muy detallado. Además, tiene un controlador dual de rango completo. Esto hace que logre agudos claros y bajos potentes en un audio 3D sin distorsiones.

comprar Altavoz Tronsmart Trip oferta

La conexión con tus dispositivos resulta estable porque cuenta con la tecnología Bluetooth 5,3 para una mejor señal. Además, con su alta tasa de transmisión, aporta mayor confiabilidad. De esta forma, se conecta a los dispositivos a una distancia de hasta 59 pies.

Recomendado para ti: Review traductor instantáneo Youdao Dictionary Pen 3

comprar Altavoz Tronsmart Trip chollo

Es un dispositivo resistente y duradero porque dispone de la resistencia al agua IPX7. Es decir, se puede incluso sumergir hasta un metro en el agua durante 30 minutos. Gracias a su diseño portátil y ligero, es ideal para llevar a la playa o piscina, porque mojarlo no será un problema.

Igualmente, cuenta con la tecnología True Wireless Stereo, es decir, puede sincronizarse con otro altavoz para reproducir música simultáneamente. Además, este resulta compatible con el asistente de voz para que se pueda controlar de forma cómoda.

También viene equipado con una batería recargable de iones de litio de 2000mAh. Esta aporta una excelente autonomía de hasta 20 horas de reproducción cuando está al 50% del volumen. Con solo 3h de carga, el Tronsmart Trip estará al 100%.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio