GameSir X2s Type-C Mobile Controller: La nueva opción para juegos móviles
GameSir, reconocido fabricante de periféricos, ha presentado su nuevo controlador móvil para teléfonos Android e iPhone 15, que parece inspirarse en el diseño de la Nintendo 2DS.
GameSir X2s Type-C Mobile Controller: Un controlador premium a un precio accesible
El GameSir X2s Type-C Mobile Controller es el último lanzamiento de la marca y promete ofrecer una experiencia premium sin tener que pagar un precio elevado.
Este controlador móvil está repleto de características, incluyendo sticks y gatillos con tecnología Hall Effect. Esto significa que los sticks ofrecerán un mayor nivel de precisión y eliminarán la posibilidad de que se presenten problemas de drift, algo que puede afectar a controladores de PC, PS5 y Xbox. Los gatillos analógicos también cuentan con esta tecnología y ofrecen una activación suave por defecto, con un modo de gatillo rápido que puede ser ideal para juegos de disparos en primera persona (FPS) en dispositivos móviles.
Un diseño versátil y duradero
El puerto USB-C es ajustable, lo que aumenta su compatibilidad con teléfonos más grandes e incluso dispositivos plegables que de otra manera serían demasiado anchos. También cuenta con botones LB y RB con micro switch, un botón de captura fácil de usar y una aplicación que permite ajustar cosas como las zonas muertas y la disposición de los botones. Los botones de la cara, los gatillos y los bumpers también tienen una durabilidad de tres millones de clics, lo que es bastante prometedor en términos de durabilidad.
Además, su estética está inspirada en el diseño de la Nintendo 2DS, lo que lo convierte en un controlador móvil atractivo, resistente y lleno de funciones.
La opinión de TechRadar Gaming
En TechRadar Gaming somos grandes admiradores de los controladores de GameSir, especialmente del T4 Kaleid, que recibió excelentes críticas en nuestra reseña reciente. Nuestro editor de hardware, Rhys, dijo que “los sticks con tecnología Hall Effect y los botones táctiles fantásticos ofrecen una experiencia de juego satisfactoria, y el controlador se siente realmente en casa en PC con una suite de aplicaciones completamente personalizable”.
Aún está por verse si este controlador móvil alcanzará las mismas alturas, pero estamos muy emocionados de probarlo y descubrirlo.