Los mejores códigos de mapas de Fortnite modo Creativo 2.0

El esperado modo creativo 2.0 ya está disponible en Fortnite, lo que significa que los usuarios pueden empezar a crear y compartir sus propias creaciones en el juego. La comunidad de usuarios ya ha empezado a producir nuevos contenidos con esta herramienta.

Actualmente, las nuevas creaciones del modo creativo 2.0 para Fortnite se están mezclando con las creaciones anteriores, pero es posible que se diferencien una vez que empieces a jugar.

Aunque la oferta de juegos creados por la comunidad en el modo creativo 2.0 es limitada en este momento, queremos compartir algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de ellas. A continuación, te proporcionaremos el código del mapa del modo creativo 2.0 de Fortnite y una descripción de cada uno de los niveles recomendados.

Todavía sigue habiendo mapas creados con el modo Creativo 1.0, por lo que es importante saber diferenciar los nuevos mapas creados con el modo Creativo 2.0. Al jugar los mapas creados con el modo Creativo 2.0 de Fortnite, es común que encuentres cinemáticas al principio que reemplazan la cuenta regresiva anterior de los niveles antiguos. Además, estos nuevos niveles incluyen muchas características y novedades que no estaban disponibles en los mapas del modo Creativo original, lo que ofrece una experiencia de juego completamente nueva y emocionante.

Mejores mapas del modo Creativo 2.0 de Fortnite

A continuación te presentamos los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite que puedes jugar ahora mismo.

Forest Guardian: 0348-4483-3263

mapas fortnite

Nuestra misión es seguir a un antiguo dragón a través de un bosque. Al principio, solo dispondremos de un pico, pero a medida que avancemos en la aventura, tendremos la oportunidad de obtener nuevas armas para luchar contra animales y otros enemigos que se crucen en nuestro camino para satisfacer al dragón.

Color Switch: 1415-7321-0392

mapas fortnite

El minijuego de Color Switch es caótico y entretenido, muy similar al popular Fall Guys. Se desarrolla en un enorme tablero multicolor, donde el personaje debe correr hacia las fichas del color que indique Peely antes de que caigan. Al acumular monedas, se pueden desbloquear armas y un vehículo para recorrer el tablero. Es un juego emocionante y lleno de acción para los amantes de los juegos de habilidad y rapidez.

Deserted Domination: 8035-1519-2959

mapas fortnite

Si has imaginado alguna vez una mezcla entre Fortnite y Call of Duty, entonces podrías probar Deserted: Domination, un juego de disparos en equipo donde deberás capturar tres zonas en un mapa desértico que te transportará a un escenario típico de CoD. Además, cuenta con la opción de elegir entre cargas predefinidas cada vez que te eliminan, lo que permite mejorar el uso de cada arma.

Motocross Stunt Champions: 6740-5336-7956

mapas fortnite

Un emocionante juego de carreras de motocross que se desarrolla en un vasto escenario desértico, con la capacidad de albergar hasta 16 corredores simultáneamente. Además, presenta áreas específicas con nombres que los jugadores pueden explorar entre salto y salto para agregar un toque de diversión adicional.

The Space Inside: 9836-7381-5978

mapas fortnite

Los mapas tipo “Scape Rooms” son muy populares en el modo Creativo de Fortnite, y ahora puedes disfrutar de una de ellas creada con el nuevo editor de Unreal. Este desafiante juego para un solo jugador te llevará por diferentes habitaciones con temas como una biblioteca o una nave espacial, cada una llena de sorpresas como trampillas, interruptores ocultos y paredes móviles con pinchos.

Mapa Original Fortnite: 2179-7822-3395

mapas fortnite

Si anhelas volver a la primera temporada del famoso juego battle royale que causó una revolución, este mapa te dará la oportunidad de hacerlo. El diseño original de la isla te permitirá revivir los momentos icónicos del Capítulo 1, aunque los creadores han tenido que reducir algunos elementos debido a problemas de memoria en el nuevo sistema de mapas. Sin embargo, si jugaste al Capítulo 1, encontrarás todos los lugares originales que te harán rememorar esos momentos de gloria en Fortnite.

Pirate Adventure: 2810-0903-5967

mapas fortnite

Este mapa de Aventura pirata en Fortnite Creative te lleva a explorar una isla llena de tesoros, esqueletos y misiones por completar. Es un mundo abierto que puedes disfrutar con amigos, y aunque no puedas navegar por alta mar, te sentirás como un aventurero a capa y espada en busca de la gloria.

Shiganshina District: 8007-4578-5635

mapas fortnite

Los seguidores de Ataque a los Titanes pueden disfrutar de un nuevo mapa que les llevará a un entorno similar al distrito Shiganshina, la ciudad situada al sur del muro Maria que aparece en la serie y que es conocida por ser la ciudad natal de Eren Jaeger y Mikasa.

The Arcade: 3638-6410-4991

mapas fortnite

Si te gustan los juegos arcade, este mapa es para ti. Es una recreación de un salón recreativo clásico, aunque por el momento solo hay un juego disponible: Droopy Flops, un homenaje a Flappy Bird. Con la incorporación de nuevos juegos arcade, este mapa creativo de Fortnite podría convertirse en uno de los mejores del modo creativo 2.0.

Reclamation: 1135-0371-8937

mapas fortnite

Este mapa del modo Creativo de Fortnite te desafía a participar en una batalla de 5 contra 5 para controlar y capturar los puntos calientes en un mundo futurista. Puedes elegir entre cinco clases, cada una con su propio conjunto de armas y equipamiento. Aunque no hemos podido jugarlo, parece que otros jugadores han disfrutado mucho de este mapa y definitivamente vale la pena darle una oportunidad.

Cómo jugar a los mapas del modo Creativo 2.0 con códigos

Para jugar a un mapa de Fortnite Creativo 2.0, solo tienes que pulsar el botón “Cambiar modo” desde el vestíbulo, desplazarte hasta la pestaña Código de isla e introducir uno de los códigos de mapa proporcionados.

También puedes buscar entre los mapas recomendados en la pestaña Descubrir, pero puede ser más difícil distinguir los mapas nuevos de los antiguos. Es importante tener en cuenta que muchos de los mapas Creativo 2.0 están en sus primeras fases y pueden experimentar fallos, por lo que es posible que tengas que salir y volver a intentarlo más tarde.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio