Los mejores memes que nos regaló WhatsApp Moments

España. 21 de febrero, 15.00 horas. Empiezan a llegar las nuevas actualizaciones de WhatsApp, las redes arden y todos empezamos a enloquecer. Si quieres saber en qué desencadenó todo esto, sigue leyendo.

Memes WhatsApp Moments

Historias de WhatsApp más allá del doble check azul

Sí, llegarán peores cosas decía la Biblia y se quedó corta. Y es que, aunque hay alternativas a WhatsApp, sigue siendo la app de mensajería por excelencia. No es archiconocida por el ritmo de sus actualizaciones, pero eso sí, cuando las hace la lía parda.

Memes WhatsApp Moments
Desastroso cambio a pistolas de goma verde.

Tras las incorporaciones del doble check azul, nuevos emoticonos y cambios de algunos de ellos como la pistola, llegan las historias de WhatsApp al más puro estilo Snapchat o Instagram. Estas historias desaparecen a las 24 horas y podrás elegir si quieres que la vean todos tus contactos o descartar alguno de ellos (un detalle por su parte). Hasta ahora, sin duda, es el mayor cambio de la app y curiosamente coincide con la incorporación también en Facebook de esta función.

El revuelo formado en redes sociales os podréis imaginar a qué es debido: ahora también tendremos como red social una aplicación que en su mayoría es usada a nivel personal-familiar, como si con Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat ¡no fuera suficiente!

Mientras tomamos la difícil decisión de si utilizaremos esta nueva función o no, os dejamos con los mejores momentazos que nos dio Twitter ayer con las nuevas historias de WhatsApp.

Pobre Snapchat, no sale de una y ya está metido en otra:

También cayó alguna crítica a Twitter:

Cuando eres más tradicional:

Tras la tragedia del doble check azul, te presentamos:

Y la gran preocupación de todos sobre las historias de WhatsApp: La familia

A mí también me traumatizó lo de las pistolas:

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio